Agricultura inicia establecimiento de viveros de nopal forrajero en 5 estados de México

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. Agricultura_mex inicia establecimiento de viveros de nopal forrajero en 5 estados de México

para autoconsumo y venta de excedentes., informó que este apoyo –en el que se ejercerán— fue autorizado en el marco del Proyecto Estratégico Establecimiento de Viveros para Multiplicación de, que se implementará en los estados de Chihuahua, Sonora y Zacatecas y la Región Lagunera.

El proyecto consiste en instaurar un modelo productivo intensivo de viveros de nopal forrajero, con el fin de obtenerque en próximos años pueda ser utilizado como semilla por más productores interesados en su cultivo, tanto a nivel comercial, como para alimentar suen la ganadería que se desarrolla en regiones de escasez hídrica del país, ya que el nopal forrajero es resistente a las sequías,que los pastos forrajeros y es una planta eficiente en convertir el...

, tiene un amplio rango de adaptación a las condiciones de clima y suelo y es un forraje de alta productividad, subrayó., donde los productores se conviertan en generadores de modelos viables, como el uso de nopal forrajero El proyecto comenzará en Zacatecas, en beneficio de agricultores y ganaderos, señaló la Secretaría de Agricultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México rompe de nuevo récord de casos diarios de Covid; se acerca a los 50 mil🚨ÚltimaHora🚨 Con 49 mil 343 contagios nuevos de Covid-19 y 320 defunciones en las últimas 24 horas, México vuelve a romper récord de casos diarios registrados Y los chivos en cristalería que cobran en la SECRETARIA DE SALUD que hacen al respecto, digo, aparte de decir su sarta de tarugadas !!! Como son pinches alarmistas Muchos contagios, la mayoría de mis conocidos y yo no estamos en esa estadística porque no fuimos a hacer fila al kiosko y al hacer la prueba en particular, no hay registro de contagios. Esta cifra seguro se debe de multiplicar x 10. Y los muertos... Exceso de mortalidad!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Harry Styles anuncia gira mundial 2022 que incluye MéxicoEl cantante británico, Harry Styles, arrancará una gira mundial que incluye tres fechas en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Harry Styles anuncia conciertos en MéxicoEl cantante presentó hoy las fechas de su “Love On Tour” Pensé que era Juan Gabriel, hasta me emocione
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El vertiginoso aumento de los fraudes bancarios en MéxicoNACIONAL | Con la pandemia aumentaron las transacciones bancarias en línea y con ello también los fraudes. Decenas de miles de usuarios han recibido mensajes y llamadas de personas que intentan vaciar sus cuentas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

LinkedIn: los 15 empleos en auge para 2022 en MéxicoEl listado destaca aquellos empleos que han presentado un crecimiento sostenido entre sus usuarios, además de haber experimentado un aumento considerable en 2021. Vendiendo cristal, de halcón, de sicario, cobrando piso, esos son los únicos empleos qué genera López robador
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »