AGRESIONES A TRABAJADORES DE LA SALUD

29/05/2020 10:10:00 p. m.

MonerosLaJornada Agresiones a trabajadores de la Salud, cartón de fisgonmonero

Leer más: La Jornada »

fisgonmonero La mamada, perdón, la jalada, perdón, la jornada, es un pasquín a favor de su dios tropical...¿qué más se puede esperar?... fisgonmonero Jajajajaja!!!! Acción Nacional no necesita hacer guerra sucia, es más que suficiente con ver los datos crudos por sector para darse cuenta de sus incongruencias y pésimos resultados de esta administración

fisgonmonero SI, VERDAD, QUE CULEROS .. fisgonmonero Yo creo que a los trabajadores de la salud, les gustaría ver a HLGatell o a zoerobledo en un hospital COVID. Compararlos y pretender victimizarlos, me parece que denigra el trabajo del personal de salud de Tu_IMSS que merece TODA NUESTRA ADMIRACIÓN Y RESPETO.

fisgonmonero Así de MISERABLES SE VEN LOS DEL PAN, DESGRACIADOS 🤬 fisgonmonero Excelente... todos los ataques de un partido miserable que no dono lo que recibió de “subsidio”... nunca más por este partido. fisgonmonero Aquí podríamos enlistar todas las incoherencias de López Gatell, todas comprobables, pero me tacharían de panista.

fisgonmonero Alguna crítica al poder? Tienen mayoría en ambas cámaras además del ejecutivo pero estos moneros propagandistas le siguen atribuyendo el mal a los partidos de oposición. fisgonmonero un lamesuelas Ahora resulta que querer informarse correctamente es guerra sucia 😂... ni la muelan. fisgonmonero 🙄 neta Pero si lo que le dijeron es verdad y el demostrando su incompetencia contesto atacando. Ahora resulta que no sabe que si el 10% del total de pruebas que se hace sale positivo tiene que hacer mas. Mexico esta arriba del 30% ¡¡¡No mmr!!

fisgonmonero Qué pendejo es el Fisgón. En serio, qué pendejo. fisgonmonero fisgonmonero El ideologo propagandista de la 4T. La Jornada ¿de plano no hay algo mejor? fisgonmonero fisgonmonero Así el.nefasto MarkoCortes y la albures naca XochitlGalvez fisgonmonero Si no es el lamehuevos del monerohernandez es el cromareatas de fisgonmonero pero de que tienen que defender al régimen, lo hacen para desquitar el chayo...

fisgonmonero Llevan años con esa guerra sucia. No sé si se habrán dado cuenta que haciendo eso perdieron en 2012 y en 2018. Pero bueno en fin... fisgonmonero Junio al Pan deberían poner también a los medios de comunicación y sus paeudoreporteryos torturandinos a todos. On sus preguntas ineptas fisgonmonero Fisgón es un vulgar monero y esbirro de Morena. Sus dibujos me recuerdan a los que aparecían en la publicación nazi Der Stürmer.

fisgonmonero Chayoteros de la jornada !! !! fisgonmonero fisgonmonero Los chayoteros de la 4T jajaja fisgonmonero En la primera imagen le faltó el logo de Morena, don Rafa. Tenga cuidado o pueden pensar que su opinión está comprometida. Olvídelo, ¡qué se van a dar cuenta de algo los chairos! fisgonmonero EN EL MAXIMO GRADO DE FRUSTRACION DE DON GATELL, SU SUMISION AL KKS, Y EL FRACASO TOTAL Y ESTRUENDOSO DE SUS CRONICAS, PUES EXPLOTO.

fisgonmonero fisgonmonero Que desafortunado cartón. Quiere decir que Gatell reacciona mejor que los médicos a las agresiones? Yo nunca he visto a Gatell en un hospital! fisgonmonero fisgonmonero Ahora resulta que decirle sus verdades al cochino gobierno populista es “guerra sucia “ lo moneros de antes cuestionaban y se burlaban del régimen en turno. Ahora lo aplauden. Como en las épocas del apestoso PRI y el PAN inepto, el chayote a la prensa no se acabó.

fisgonmonero Con dedicatoria especial a la insignificante y chiquillada oposición de AccionNacional JCRomeroHicks GustavoMadero MarkoCortes y la “wera” WeraReynoso fisgonmonero Orgullo morenista😎😎 fisgonmonero Son perros SenadoresdelPAN fisgonmonero Al contrario, HLGatell fue grosero, misógino y condescendiente.

fisgonmonero Que alguien me explique porque sonríe el cabrón,le encanta la mala vida o que

Coronavirus. 53 agresiones a personal de salud en dos meses: Cruz RojaEl Comité Internacional de la Cruz Roja identificó un total de 53 casos de agresiones en contra de personal de salud en México A la carcel con los culpables El pueblo feliz, feliz. Con bienestar en el alma.

Ssa quiso usar la pandemia para esconder informaciónCon el argumento de que es “imperioso proteger a los trabajadores” de la Secretaría de Salud, el titular Jorge Alcocer pretende evadir la respuesta a solicitudes de información Por que sigue de secretario si no dice ni hace nada? Y terminó exhibiendo su rotundo fracaso y montaña de mentiras. Nombre ¡son unos genios!. Carroñeros ardidos.

Queman casa y coche de enfermera en Mérida | VideoLas agresiones al personal de salud continúan en el país durante la pandemia por el nuevo coronavirus. Que poca madre. Mexico 🇲🇽 Prueba irrefutable de que México no va a dejar el tercermundismo ni a madrazos.

Sobre apoyos a trabajadores de la salud; Alertan aseguradoras por “coyotes”Para recibir el apoyo, que asciende a 50 mil pesos, los familiares de personal de Salud deben dirigirse directamente a la página de internet del organismo sin ningún supuesto agente

Coronavirus. Reportan 9 muertes en penal de Puente Grande por Covid-19La Secretaría de Salud Jalisco reportó la muerte de nueve personas, entre internos y trabajadores, del complejo penitenciario de Puente Grande Estamos listos para ampliar la cobertura de pruebas en Jalisco. Somos lab autorizado del InDRE. 474-108-5101

OPS: 'Casos de Coronavirus en México seguirán en aumento'La Organización Panamericana de la Salud aseguró que no es momento para flexibilizar las medidas sanitarias