Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo: Sheinbaum

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo, afirma Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la agresión contra un empresario registrada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no tiene que ver con extorsión o robo.Dijo que el ataque está relacionado con otro tema y será la Fiscalía General de Justicia quien informará por protección a la víctima y de la propia investigación.

Digo, lo más importante aquí es que hubo detenidos muy rápido”, señaló.Sheinbaum reconoció que sí hay denuncias de extorsión en la ciudad, particularmente en la zona del Centro Histórico, pero recalcó que este caso no está relacionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces ¿No tiene importancia?

Asi se llevan en la capirucha

Otro de miles que no aplico el 'abrazos no balazos'💀☠💀🤦‍♂️

Es como el 'ataque' a Omar García Harfuch,solo un truco para distraer al país. De que? Hasta ahora sabemos del precio del gas y la reforma energética,pero que más habrá. Y de paso para que pares a qué si están trabajando.

Dijeron que era un asesinato por contrato que es mucho peor lo que significa que operan con toda la libertad los asesinos

Ha chingaoo, nunca esta relacionado con eso, eso ya no es noticia. Noticia, el dia que tengan los huevos para decir que si .... ahora resulta que todos son 'crimenes pasionales'

Jajaja bueno estos creen que el pueblo es p3nd3jo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque a empresario en el AICM no fue por extorsión ni robo: SheinbaumLa agresión en inmediaciones del AICM_mx no tuvo que ver con extorsión ni robo al empresario restaurante Eduardo Beaven, sino que fue por otro tema, será la Fiscalía capitalina quien informe sobre esto: Claudiashein. AICM_mx Claudiashein Pues por que si no? AICM_mx Claudiashein No ha habido investigación alguna pero doña Claudia ya sabe que no fue por extorsión… OK! 🤦🏻‍♂️ AICM_mx Claudiashein Siempre se limpian las manos con esas jaladas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detenidos por balacera en AICM, presuntos miembros de La Unión TepitoEntre los detenidos se encuentra Geovanny “N” o Yannick “N”, El Alemán, quien está relacionado a la venta de vehículos por redes sociales extorsiones y secuestr Y saldrán de inmediato, morena metido en tepito Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Ojalá la justicia en trabaja así de rápido con todos y no solo en los casos donde está envuelto un territorio internacional, y una persona rica, por ejemplo el caso Lozoya, la familia Obrador, y tantos casos de gente sin recursos que termina muerto o sin su camioneta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Unión llevaba un mes cazando a empresario antes del ataque en el AICMSSC, Marina y agentes PDI detienen a El Alemán y tres personas más por ataque en inmediaciones del AICM; conocían sus itinerarios Que paso CityTowersGrand no que investigas quien te compra tus deptos que valen más de 5 millones de pesos , que por ser super exclusivos no entraba cualquiera Mira ahí tienes al barbon ese que pertenece al.crimen organizado , muy mal City Y bien protegidos con su cubrebocas. Fusilenlos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a 4 personas por balacera en el AICM; 2 son presunto responsables directas de la agresión, informa García HarfuchCuatro personas fueron detenidas por la balacera que se registró el viernes pasado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, OHarfuch. OHarfuch Los Empresarios De todo el país Han sido el blanco Del crimen Organizado. Cadena larga de Afectaciones. El Covid19 Azote Del pueblo. Gatinflas tendrá Que comparecer En el Senado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen a 4 personas por balacera en el AICM; 2 son presuntos responsables directos de la agresión, informa García HarfuchPor la balacera registrada el viernes en el Aeropuerto de CDMX, fueron detenidas cuatro personas, dos de las cuales son presuntas responsables directas de la agresión, informó la SSC_CDMX. Aprende mauriciotabe en la colonia Anahuac no has atrapado al asaltante de las madrugadas que hace llave china y apuñala. Ni siquiera mandas patrullas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »