Agreden con arma blanca a la activista transgénero Natalia Lane

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La agresión ocurrió durante el ejercicio de su labor como trabajadora sexual en un hotel de la CDMX.

La activista transgénero, Natalia Lane fue lesionada con un cuchillo en la mejilla y en la muñeca.Natalia Lane, activista transgénero y seleccionada para participar en el Parlamento de Mujeres en el Congreso capitalino, sufrió una agresión con arma blanca, que fue considerada por diputados locales como un crimen de odio contra las personas de la comunidad LGBT+.

La agresión ocurrió durante el ejercicio de su labor como trabajadora sexual en un hotel de la Ciudad de México. De acuerdo con lo narrado por la propia Lane, fue un sujeto quien la hirió con un objeto punzocortante en la mejilla y en la muñeca, lo que le provocó un sangrado abundante por lo que fue trasladada a un hospital.

Los congresistas locales afirmaron que estos hechos exacerban la violencia y discriminación estructurales que enfrentan las personas d ella diversidad sexual y de género, y de manera particular las mujeres trans. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia capitalina inició una investigación por la tentativa de feminicidio y lesiones en agravio de la activista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre ellos se matan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalia Lane. Activista trans acusa agresión en motel de TlalpanLa Fiscalía capitalina inició una investigación bajo los protocolos de violencia de género Portanto eu trarei sobre os humanos um duro tratamento,Trarei sobre eles o que eles mais temem.Porquanto Eu chamei,e ninguém sequer esboçou resposta ; preguei e ninguém deu ouvidos.Praticaram o mal diante da minha pessoa e escolheram fazer tudo quanto me desagrada profundamente!” Jajajajajaja Gente que no acepta el presente inevitable LGBTTTIQ+.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Agreden Natalia Lane, activista transexual en hotel de TlalpanActivista transexual es atacada con un cuchillo en CdMx; pide auxilio a las autoridades “Necesito ayuda... en la mano tengo una herida muy grave'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía investiga tentativa de feminicidio por agresión contra activista trans, Natalia LaneLa Fiscalía de la CDMX investiga tentativa de feminicidio y lesiones contra la activista trans, Natalia Lane y otras dos personas; la PDI analiza cámaras de seguridad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Atacan a Natalia Lane, activista trans y asambleísta del Copred en hotel de TlalpanCon JusticiaParaNatalia, miles muestran su apoyo hacia la activista Natalia Lane (natalia_lane), quien permanece en el área de Urgencias del Hospital Balbuena tras el intento de transfeminicidio del que fue víctima esta madrugada natalia_lane Un intento de que? Homicidio!!! No inventen palabras a lo wey! natalia_lane Ya también se inventaron eso de transfeminicidios🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ en fin la realidad es que la inseguridad la padecemos todos hoy le tocó a él pero en cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de nosotros. natalia_lane Y de donde sacan ustedes los miles de apoyos que dicen pura pinchi publicidad
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Acuchillan a Natalia Lane, activista por los derechos transFiscalía especializada en feminicidios integra la carpeta de investigación. Parece más un monteje Qué miedo les causa la identidad y la preferencia sexual de las otras personas. Qué frágiles, su miedo les conduce al odio. Para AmerangelLorenz hablar de transfobia es 'una ideología PROGRE' y que se puede diferir de ésta porque es una imposición. Ojalá y la diputada conservadora deje de contribuir a los crímenes de odio con su filosofía. Se puede ser conservador, pero no se puede ser ignorante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La activista trans Natalia Lane fue acuchillada en la nuca en un motel de Tlalpan“Me acaban de agredir en un hotel en Portales. Me acuchillaron en la nuca. Me estoy sintiendo muy mal. Les pido por favor, a la Fiscalía de Delitos de Feminicidio, que me ayuden', informó mediante una transmisión en Facebook Algo hizo la chic!!! Por qué parece ser tan importante y distintiva la OrientacionSexual de alguna persona Respeto e IgualdadAnteLaLey para todos los ciudadanos y para todas las ciudadanas! Las preferencias, ideologías, razas, religiones, partidos políticos y demás....que rayos importa? No se que parte sea la “nunca”, pero ha de ser algo de peligro.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »