Agentes migratorios encuentran en Chiapas a menor de edad reportada como desaparecida

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Agentes del INAMI_mx encontraron en Chiapas a una menor de edad reportada como desaparecida en Jalisco, quién dijo haberse ausentado por voluntad propia.

Pandora Papers: el territorio de Reino Unido que se convirtió en uno de los principales paraísos fiscales del planeta

Eso es justo lo que acaba de ocurrir con la más reciente filtración de información financiera publicada por el ICIJ, conocida como los Pandora Papers. beneficiaria de una multimillonaria operación de bienes raíces para demoler los antiguos cines de la era soviéticiStories, una página de periodismo de investigación rusa que participó en la investigación de los Pandora Papers, descubrió que detrás de esta compañía se encuentraKonstantin Ernst, presidente del mayor canal de televisión estatal de Rusia, aparece mencionado en los Pandora Papers.

Las IVB comenzaron a adoptar en la década de 1970 una legislación que las convertía en un destino para las inversiones offshore y en un paraíso fiscal.Las IVB casi no tienen impuestos: no tienen un impuesto sobre la renta que sea efectivo, ni impuestos a las ganancias de capitales, ni impuestos a las herencias

Hay muchas razones válidas por las que una persona puede querer que no se conozca que es dueña de determinadas inversiones, por lo que esta oferta de discreción resulta atractiva tanto para inversores legítimos como para aquellos que no lo son.

Esos escándalos también han llevado a mejoras en los mecanismos de transparencia en los últimos años y a una mayor cooperación de las autoridades de esos territorios con la comunidad internacional para hacer frente a los problemas de evasión fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia vacunación anticovid de menores con comorbilidades en MéxicoLa vacunación de menores de 12 a 17 años con comorbilidades comenzó hoy en varios estados del país, como Coahuila, Durango y Chiapas. Pobres chiquititos, enfermos tan jóvenes, que bueno que después de la labor de algunos padres y abogados el gobierno no pudo más que dar su brazo a torcer Si Ami m dolió ahora a eyos Es injusto la salud es universal y las vacunas también faltan muchos niños a los q deben vacunar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elementos de seguridad irrumpen en perreo masivo de menores de edadLos hechos ocurrieron sobre la calle Oriente 239 entre Río Frío y Sur 20, en donde cientos de jóvenes se encontraban en una fiesta masiva de reggaetón, hasta... Si tan solo así se organizaran para cuidar de la salud pública, hacer mejoras a su comunidad, a algo más productivo pero 'X' así son los chavos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Perreo masivo' en Iztacalco termina en operativo; había menores de edadLos hechos ocurrieron sobre la calle Oriente 239 entre Río Frío y Sur 20, en donde cientos de jóvenes se encontraban en una fiesta masiva de reggaetón, hasta... 😍😍 inviten
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en Jalisco: Llegaron vacunas para menores de 12 a 17 añosLlegaron a Jalisco las primeras vacunas anticovid para adolescentes de 12 a 17 años en condiciones vulnerables de salud Se necesitan Vacunas para todos los menores!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comorbilidad en menores de edad: qué significaAquí te decimos el significado de la palabra comorbilidad y por que es un requisito para la vacuna covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »