Agentes del FBI hieren a tiros a individuo armado frente a la CIA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El FBI declaró en un comunicado que el individuo “salió de su vehículo con un arma y que agentes de la ley se enfrentaron a él. El sujeto resultó herido y ha sido trasladado a un hospital para recibir atención médica”.

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones hirieron a tiros este lunes a una persona armada que quería acceder a la sede de la Agencia Central.Washington. Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones hirieron a tiros este lunes a una persona armada que quería acceder a la sede de la Agencia Central de Inteligencia , a las afueras de Washington, informó la policía federal estadunidense.

A primera hora de la tarde, agentes de seguridad impidieron que la persona no identificada pasara con su vehículo por la puerta de entrada al extenso complejo arbolado de la agencia de inteligencia en Langley, Virginia, cerca de la capital.El FBI declaró en un comunicado que el individuo “salió de su vehículo con un arma y que agentes de la ley se enfrentaron a él. El sujeto resultó herido y ha sido trasladado a un hospital para recibir atención médica”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Darkside está detrás del ciberataque contra oleoductos de EU: FBIDarkside parece estar compuesto por ciberdelincuentes veteranos enfocados en exprimir la mayor cantidad de dinero posible de sus objetivos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muerte de Kurt Cobain, ¿fue suicidio? Abre FBI expedienteEn el informe de apenas diez páginas destacan dos cartas enviadas al FBI donde pedían que se investigara su muerte como un asesinato y no como un suicidio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasEl FBI confirma la muerte de un hombre tiroteado por agentes frente a la sede de la CIA en Langley
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »