Agentes de la FGR siembran un arma a un padre de familia en Naucalpan (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un video muestra el momento en que agentes de la FGR siembran un arma a un padre de familia que viajaba en su auto con sus dos hijas en Naucalpan.

“Era un retén ilegal. Había una patrulla que no traía placas. Había una patrulla de esas pick up municipal, pero hasta donde yo sé, todos los retenes y todos los operativos deben de estar documentados. Entonces, si no está documentado es ilegal, es clandestino. Yo de esas cosas no sabía. Iba en mi coche y me detienen”, explicó.

Contó que lo golpearon para subirlo, sus hijas fueron jaloneadas mientras gritan y las agreden entre aproximadamente 10 personas. Cuando lo sometieron, lo esposaron y lo golpearon con una botella de pet llena de agua para no dejarle marcas, y luego lo comienzan a ahorcar hasta que casi se desvanece, pero se dieron cuenta y lo soltaron.

Señaló que el vehículo donde encontraron el arma fue en el que trasladaron también a sus hijas a la subdelegación de la Fiscalía General de la República en Naucalpan, y que el automóvil sigue incautado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son unos marranos en la FGR

Muy bien AmloLaVerguenzaDeMexico eres un inútil

“Una llamada y viene todo mi equipo” para eso son buenos, estamos secuestrados por la delincuencia llámese crimen organizado, FGRMexico policía, magistrados ….

que poca madre, esto es el gobierno de lopezobrador_ una verdadera mierda.

Sin duda, entiendo perfecto porqué los linchan.

Putos malparidos...

Por eso uno no se deja revisar en un policía jamás debes comfiar

El maleante qué está en la puerta delantera es el que claramente introduce el arma. Nunca permita que le revisen si fundamento legal correspondiente. Ni se detenga en retenes todos son ilegales.

Jajajaja,es lo malo de la vieja escuela,no actualizarse en la Nueva. El principio rector de protección al inocente va a proteger al automóvilista y se iniciará proceso administrativo en contra de estos elementos. Que bruto pongale cero!

En manos de quien estamos? Que diferencia hay entre ellos y los criminales? Ninguna! Pero lo más importante son las mega obras.

Pinches cacahuates hijos de puta....

Que poca madre para sacarle dinero

No se dejen revisar, no tienen autoridad para hacerlo,solo si traen una orden girada por un juez, y esa orden debe de traer tu nombre.

Así es con la mayoría de estos delincuentes con placa, solo chingan a la gente.

En México lo más peligroso además de los narcos son las 'autoridades '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestan madres de desaparecidos en las afueras de la FGRSegún el Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU, tras su visita a México, hay más de 95 mil personas desaparecidas; asimismo, más de 52 mil personas fallecidas no identificadas se encuentran en fosas comunes, instalaciones de los servicios forenses, universidades y centros de custodia y almacenamiento forense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Legisladoras del PAN denuncian ante la FGR a Ignacio Ovalle por irregularidades al frente de SegalmexLa denuncia contra Ignacio Ovalle es por presuntas irregularidades durante su gestión en Segalmex; la de las legisladoras se presentó ante la FGR AccionNacional FGRMexico No pasará nada...gobierno nido de ratas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Familiares colocan frente a FGR más azulejos con rostros de desparecidosFamiliares colocaron frente a la FGRMexico más mosaicos con imágenes de personas desaparecidas y la historia de los pasos en busca de sus seres queridos. En la víspera del Día de la Madre, exigen a las autoridades verdad y justicia. Info:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR captura a implicado en fraude contra Banobras por más de 91 mddFuncionarios federales mencionaron que la FGR presume que, en 2012, Cruz Sosa se asoció con la empresa Rotary Drillrigs Internacional. Le van a fijar una fianza x $10 y va a salir… Hagan q regrese lo robado,q no pague una limosna como siempre hacen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex afirma que rompió relación con Vitol en 2020 y presentó denuncia ante FGRLa empresa extranjera sobornó a funcionarios mexicanos, pero no quiere revelar sus identidades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pemex afirma que rompió relación con Vitol en 2020 y presentó denuncia ante FGRLa empresa extranjera sobornó a funcionarios mexicanos, pero no quiere revelar sus identidades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »