Agente de Patrulla Fronteriza salva a madre e hijo migrantes de ataque de abejas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un agente de la Patrulla Fronteriza en Texas salvó a una mujer migrante guatemalteca y su hijo cuando sufrieron un ataque de miles de abejas

Cuando buscaba el origen de las abejas el martes, el agente creyó ver un montón de ropa cubierto por los insectos. Al acercarse vio que era una mujer que se había enrollado como una bola.

Le dijo que entrara a su vehículo y entonces descubrió que protegía con su cuerpo a un chico de ocho años.Se prevé que ambos se recuperarán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Craig Kimbrel reforzaría a los CubsEl agente libre Craig Kimbrel se uniría a los Chicago Cubs por tres años y 43 millones de dólares
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda bloquea cuentas de 26 personas por tráfico de migrantesLa Unidad antilavado informó que procederá a interponer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Preocupan redadas masivas y captura de líderes migrantes por presiones de EU: Académica UIA #EntérateMariana Zaragoza, coordinadora del Programa de Asuntos Migratorios de la Universidad Iberoamericana, señaló que las redadas masivas y las capturas de Irineo Mujica y Cristóbal Sánchez demuestran que México está avanzando en una postura de violación masiva de derechos humanos por presiones de Estados Unidos. Pués sólo le preocupan a los polleros y a los traidores que están contra todo Te refieres a tus compas,serviles de Soros cómo tú comprenderas Que atrapen a todos y dejen de apelar a los “ derechos humanos “ que con esa bandera trafican y se amparan “ trayendo mas miserias y delincuentes a Mexico , acaso no se dan cuenta ? Carajoooooo , cuantos an sido aprendidos y resultan ser centroamericanos . Ya basta !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detención de activistas pro migrantes es responsabilidad de FGR; no actuamos por consigna: AMLO #EntérateEl presidente López Obrador señaló que está enterado de la captura de los activistas pro migrantes, Irineo Mujica y Cristóbal Sánchez, pero aseguró que en ambos casos es responsabilidad de la Fiscalía General de la República, por lo que rechazó que se haya capturado a los defensores de migrantes por 'consigna' de Estados Unidos. Corregir , Corregir y seguir corrigiendo AL MENOS YO NO ESTOY EN CONTRA DE lopezobrador_ , pero si en contra de las múltiples malas decisiones Jajajaja y jajajaja y jajajaja Ajá!!!,tal vez por cosigna de AMLO NO..... pero por consigna de Trump ni duda quedé.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »