Agente de FGJ CdMx frustra asalto en alcaldía Benito Juárez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sujeto intenta asaltar a mujer en la Narvarte; agente de la Fiscalía lo descubre y le dispara

Una agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México frustró un asalto a una mujer tras disparar contra el ladrón, en calles de la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez.Los hechos ocurrieron cerca de las 22:03 horas en la calle Yacatas y Diagonal San Antonio. Policías del equipo de Blindar Benito Juárez llegaron al lugar tras tener conocimiento de un robo a mano armada.

En el sitio, una mujer de 50 años les comentó que fue despojada de un teléfono celular y dos carteras, al ser asaltada por dos hombres abordo de un vehículo.Fue así como la agente de la Fiscalía capitalina se dirigió hacia el individuo, identificado como Gerardo 'N', de 19 años, y al ver en riesgo la vida de la víctima, disparó contra el asaltante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏

highvanillacoke Jijiji

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Excelente intervención de ese buen elemento, deberían premiarlo!!

¡Adoro los finales felices! ☝️😊

Que bueno!

Ese engendro es un migrante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor que atropelló a ciclistas en Tlalpan estaba ebrio: FGJ CdMxÚLTIMAHORA | Hombre que atropelló en Tlalpan conducía en estado de ebriedad, revela Fiscalía de CdMx La preposada No me digas .. (sarcasmo) Nunca lo llegamos a pensar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Víctimas de L12 del Metro dicen que Fiscalía capitalina no se ha acercado con ellosAbogados afirman que la FGJ no ha tenido acercamiento con los deudos ni ha mostrado interés en querer solucionar el conflicto a través de la reparación del daño Cierto es necesaria la transparencia haber para cuándo 👎 FelipeCalderon asesinos ☠️☠️ Para qué? Ya les dieron sus millones para que vivan el resto de sus vidas en playas paradisíacas. Cuando deberían confirmarse con un par de zapatos extras. El multihomicidio provocado por la ambición de Ebrard seguirá presentandosé, toda vez que la corrupción en México ni López la acaba. Y menos con su gavilla.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inicia operativo 'Blindaje Navideño' en Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro ObregónCon este operativo se reforzará la vigilancia principalmente en las inmediaciones de los centros comerciales, entradas y salidas en los lugares de mayor afluencia, anunciaron los alcaldes de dichas demarcaciones Nada más van a trabajar en diciembre jajaja ese si está trabajo y pq todo el año no lo hacen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »