Afore. El método sencillo para saber en cuál estás

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo saber en qué Afore estoy?

Si has comenzado a preocuparte por tu jubilación pero no sabes en qué Afore estás registrado, descubrirlo te ayudará a empezar a administrar los recursos y a planear mejor tu retiro. Aquí te decimos cómo hacerlo. La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro ofrece dos maneras de conocer en qué Afore estás. Una en el SARTEL, al 13-28-5000, o por internet, ingresando a e-sar.com.

mx en la opción “Localiza tu Afore”.Para hacer la consulta deberás tener a la mano tú Número de Seguridad Social o Clave Única de Registro de Población y una cuenta de correo electrónico a la que puedan enviarte toda la información. Una vez que conozcas cuál es tu Afore, ponte en contacto con ella para comenzar a recibir estados de cuenta e información que te interese sobre tu ahorro, como cuánto dinero tienes acumulado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena propone retiro emergente de fondos de Afore ante crisis por COVIDMario Delgado propuso un mecanismo extraordinario para que quienes perdieron su trabajo por la crisis de COVID puedan hacer un retiro emergente de fondos de su Afore. Jsjshs 12 millones dé empleos perdidos QUE LOS CREARON GIBIERNOS DE PRI Y PAN ... USTEDES CUANTOS HAN CREADO OLGAZANES DE MIERDA Y si cada uno de los diputados y senadores , así como sus entourages doña el 50 % de los sueldos de este año, para apoyo a los desempleados?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Retiro de Afore por emergencia afectaría a trabajadores con menor salario: AmaforeEl presidente de la Asociación Mexicana de Afores, Bernardo González, aseguró que la propuesta del diputado Mario Delgado impactaría también a los jóvenes, afectando los recursos para su pensión Y no hay quien le diga a Mario Delgado que se vaya a la verga? YA QUE DEJE DE NEGARSE, ESTO SE HA VENIDO SOLICITANDO POR MILLONES DE PERSONAS QUE NO TIENEN UN SOLO INGRESO, LOS CRÉDITOS DEL GOBIERNO NO SON PARA TODOS Y TAMPCO EL SEGURO DE DESEMPLEO, URGE UN SALARIO UNIVERSAL Y COMO NO LO HAY AL GOBIERNO LE CONVIENE MÁS DAR DE LA AFORE. mario_delgado 🗞️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Salvador extiende cuarentena por coronavirus hasta el 15 de junioMediante un comunicado en redes sociales, el Ministerio de Salud de El Salvador anunció la extensión de la cuarentena hasta el 15 de junio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El zinc sería clave para un tratamiento contra el Covid-19Aportaciones de investigación básica del Cinvestav, en colaboración de un instituto científico suizo, trabajan en la búsqueda de entender cómo actúa el SARS-CoV-2, en el momento que entra en contacto con el cuerpo humano JusticiaParaGiovanni nayibbukele, recuerdo que lo mencionaste en cadena nacional. Buen aporte de los científicos Mexicanos, irónico la 4T los quiere dejar sin chamba
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Foro de Davos tendrá el lema “El Gran Reinicio” en 2021 por covid-19El Foro de Davos en su edición 51 no sólo reunirá a personalidades en la localidad suiza de Davos, sino también en más de 400 ciudades de todo el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »