Afirman que Trump estuvo en búnker por protestas

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según The NYT, el viernes pasado, Donald Trump fue llevado por el Servicio Secreto a un búnker subterráneo en la Casa Blanca tras protestas

Al caer la noche del domingo, los manifestantes habían regresado a la vecindad de la Casa Blanca, y las sirenas sonaron en gran parte del centro de Washington cuando la Policía acudió al lugar para reforzar el Servicio Secreto y la Guardia Nacional. La Alcaldesa impuso un toque de queda desde las 23:00 horas con la esperanza de evitar enfrentamientos nocturnos.

El Presidente dijo que su Administración"designará a ANTIFA como una organización terrorista", refiriéndose a la abreviatura de"antifascista". Pero antifa es un movimiento de activistas que se visten de negro y se autodenominan anarquistas, no una organización con una estructura clara que pueda ser penalizada por la ley. Además, la ley estadounidense aplica designaciones terroristas a entidades extranjeras, no a grupos nacionales.

Si bien Trump ha sido un foco de ira, particularmente en las multitudes en Washington, los ayudantes han tratado repetidamente de explicarle que las protestas no fueron solo sobre él, sino también sobre problemas sistémicos más amplios relacionados con la raza, según varias personas conocidas con las discusiones. En privado, los asesores de Trump se quejaron de sus tweets, reconociendo que estaban vertiendo combustible en una situación ya incendiaria.

Judd Deere, portavoz de la Casa Blanca, dijo que las autoridades no comentarían si Trump fue llevado al búnker subterráneo.El vicepresidente Dick Cheney fue llevado al búnker el 11 de septiembre de 2001, cuando las autoridades temían que uno de los aviones secuestrados por Al Qaeda se dirigiera hacia la Casa Blanca. El Presidente George W.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy valiente! Me recuerda a uno que en una pandemia sale de gira, no pone pie en un hospital público, usa escoltas y camionetas blindadas, debe ser por la felicidad del pueblo que le respalda y lo hace sentir protegido, creo que es AmloVeteYa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump anunció el rompimiento de la relación de Estados Unidos con la OMSEl Presidente de la Unión Americana denunció una supuesta cercanía de la organización mundial con China
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Amaga Trump con terminar exenciones especiales de Hong KongChina 'no ha cumplido su palabra de garantizar la autonomía de Hong Kong', dijo Trump desde los jardines de la Casa Blanca en una declaración de detalles firme pero limitada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump critica protesta frente a la Casa Blanca por querer 'causar problemas'Donald Trump criticó este sábado a los manifestantes que protestaron ayer frente a la Casa Blanca, al calor de la ola de concentraciones en todo el país contra la violencia policial contra los afroamericanos el obrador gringo igual le quedo grande el puesto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump anuncia el fin de la relación de Estados Unidos con la OMSEl presidente Donald Trump anunció que pondrá fin a la relación de su país con la WHO, a la que cuestiona por el manejo de la crisis del nuevo coronavirus. WHO Su asidero electoral y faro distractor de su fracaso. El fracaso de la potencia mundial. Hay que decirlo. WHO Otro berrinche más del señor.... WHO Se les está acabando el poder.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »