Afirman que bebé hallado muerto en penal de Puebla fue extraído de panteón de Iztapalapa

22/01/2022 08:38:00 a. m.

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue extraído de panteón de Iztapalapa

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue extraído de panteón de Iztapalapa

La presidenta de Reinserta, Saskia Niño de Rivera, informó que ya está en contacto con los padres del menor, quienes aseguran que falleció el pasado 5 de enero y fue enterrado en un panteón de Iztapalapa  

Además, dijo que cuando los padres acudieron al panteón fueron amenazados por personal del lugar y les exigieron quedarse callados.JustiCiA Fiscalía General de Justicia de la CDMX Cuartoscuro Ana Espinosa Rosete 21/01/2022 14:22 Luego de realizar investigaciones y rastreos en la capital del país, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se cuenta con reportes de desaparición o sustracción de menores por lo que, aseguró, el bebé hallado muerto en un penal de Puebla no provenía de la capital.Gabriela Hernández jueves, 20 de enero de 2022 PUEBLA, Pue.Saskia Niño de Rivera Cover , informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla fue robado en la Ciudad de México.

“A los pocos días de hacerse público el hallazgo en el penal de San Miguel, y al ver la noticia en los medios, los papás sospecharon que el bebé que habían encontrado en el penal era su hijo Fueron amenazados al ver que el cadáver de su bebé ya no estaba”, explicó.A los pocos días de hacerse público el hallazgo en el penal de San Miguel, y al ver la noticia en los medios, los papás sospecharon que el bebé que habían encontrado en el penal era su hijo.“La #FGJCDMXInforma que tras un rastreo en anfiteatros de la ciudad, tanto de la institución, como de hospitales y el INCIFO, no cuenta con denuncia o reporte, sobre la desaparición o sustracción de una persona menor de edad, con características del cuerpo hallado en Puebla”, se lee en su cuenta de Twitter.Fueron al panteón.Mientras que, en las redes sociales, Saskia Niño de Rivera, presidenta de la organización Reinserta un Mexicano, A.Fueron amenazados al ver que el cadaver de su bebé ya no estaba.“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, tras el hallazgo del cuerpo de una persona menor de edad en el estado de Puebla, inició una investigación para determinar si el cadáver del bebé fue sustraído de algún anfiteatro de la Ciudad de México, ya que al momento no se cuenta con denuncia alguna sobre un hecho similar”, informó a través de un comunicado la dependencia impartidora de justicia.— Saskia Niño d Rivera (@saskianino).Lee también.

Leer más:
La Razón de México »
Loading news...
Failed to load news.

FGJ asegura que bebé hallado en penal de Puebla no es de la CDMXMETROPOLI | La FiscaliaCDMX aseguró que luego de realizar las investigaciones pertinentes, no encontraron reportes de sustracción de menores, por lo cual, el bebé hallado muerto en un penal de Puebla no provenía de la CDMX.

ONG’S presionan a Derechos Humanos para investigar el hallazgo del bebé muerto en penal de PueblaOrganizaciones como Reinserta un Mexicano presionan a la CNDH para que investigue el caso del bebé hallado muerto por un interno, en un bote de basura dentro de las instalaciones del penal de San Miguel en Puebla. Obvio que debe investigarse ppr todas las instancias competentes!!! Es su trabajo y su deber!!!! La sociedad civil convoca a reunirnos en las puertas del penal de San Miguel, mañana, viernes 21 de enero, a las 11:00 am, para protestar y exigir el esclarecimiento y castigo a los responsables de la muerte de un bebé al interior del penal. Trae ropa de bebé manchada de rojo.

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX🔴La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla fue robado en la Ciudad de México Yo no sé por qué mantenemos a tanta lacra asquerosa de las cárceles. Esos delincuentes que han matado, violado, torturado, drogado y secuestrado personas simplemente deberían estar en el otro mundo. Nunca dejarán de ser una peste para la sociedad. Desde la cárcel siguen operando! Donde andará la sociedad... que no se alarma y se vuelca a encontrar culpables de esta BESTIALIDAD?

Sin pistas para esclarecer caso de bebé muerto y abandonado al interior de penal en PueblaEste caso fue tomado por oficio, por la Comisión de Derechos Humanos del estado, quien comenzó a entrevistarse con los posibles involucrados Una vergüenza que no tengan pistas. Pero claro, si no quieren buscarlas no les caerán del cielo. Barbosa dijo que se va a esclarecer el caso y los reporteros del mal se iban a quedar callados como siempre... seguimos esperando. Q mas se puede esperar de la policía,y el gobierno corrupto

Convocan manifestación por bebé hallado muerto en penal de PueblaEl plantón se instalará en las puertas del penal San Miguel de Puebla este viernes 21 de enero a las 11:00 horas.

Investiga FGJ si bebé hallado en penal de Puebla fue robado en CDMXMETROPOLI | La FiscaliaCDMX ya investiga si el bebé de seis días, encontrado muerto en un penal de Puebla, fue sustraído de algún anfiteatro de la CDMX.