Aficionados del Viktoria Plzen apoyan a su equipo desde autocinema

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

A falta de estar en las gradas, aficionados se reúnen en autocinema para ver partido de futbol

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El coronavirus a trastocado la vida cotidiana de todas las personas en el mundo y, por supuesto, esto se traslada al ámbito deportivo que se ha enfrentado a algunas dificultades para poder reanudar actividades de manera normal.

Can’t be at the game, so Viktoria Plzen fans take in the game and show their support at a drive-in ???? pic.twitter.com/K9wP6XK0Cx— B/R Football May 27, 2020 Algunos aficionados llevaban cubrebocas y seguían las medidas de seguridad pero lo que no faltó fueron los artículos del equipo que iban desde bufandas y playeras hasta bengalas que adornaban el lugar en el que se reunieron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Dolphins donarán comidas a afectados por coronavirusAnte la devastadora crisis que la pandemia del coronavirus ha provocado en muchas familias estadounidenses, los Dolphins de Miami anunciaron que destinará tres millones de dólares a ayudar a los más afectados Y en México pa cuando La NFL es un negocio que cuida a sus clientes. Sin ellos todos queda sin sentido. Bien Delphins
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

eLiga MX. Rayados asusta a afición al anunciar salida de César MontesEl club anunció la salida del Cachorro del torneo virtual, pero muchos aficionados pensaban que se trataba de su salida del club. es logico, los mexicanos de gayados no tienen nivel para jugar en europa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El autocinema en Madrid que además de pelis tendrá teatro y hasta misasConforme se levanta la cuarentena en algunos lugares del mundo, las personas optan por ir a los autocinemas por ser una opción segura de entretenimiento. AnimalMX Okok entonces que vayan preparando los miércoles de auto sardina.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aficionados de Bayern Munich renunciaron a su reembolso para ayudar a equipos regionalesLos seguidores donaron ese dinero a una fundación que repartirá el monto entre 39 equipos Nosotros no podríamos hacer lo mismo, porque PumasMX ni siquiera ha resuelto la situación de sus abonados.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Auge del autocinema como forma segura de diversión29 de mayo de 2020. El mundo del cine se adapta a los cambios que trajo consigo la pandemia de Covid-19. En los países donde el confinamiento se levantó se establecieron autocinemas para que los ciudadanos puedan disfrutar y desestresarse mientras mantienen las medidas de prevención de contagio del coronavirus. Por otro lado, en las salas tradicionales se respeta el distanciamiento social y las condiciones sanitarias adecuadas. Entre películas clásicas y de recién estreno, se busca atraer a la gente para revivir la industria cinematográfica. Aqui en Durango para cuando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: Los 100 futbolistas con futuro inciertoLa ventana de fichajes todavía no se abre y ya existe un centenar de jugadores a la deriva, con futuro incierto o diferente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »