Aficionados de Tigres asisten a firma de autógrafos de Rayados

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¿QUÉEEEEE?! 😱 Aficionados de Tigres asisten a firma de autógrafos de Rayados 😰

Una demostración más de que la rivalidad entre Tigres y Rayados solo está en el terreno de juego, se dio durante la firma de autógrafos en la que participaron los jugadores albiazules Avilés Hurtado y Marcelo Barovero, en una sucursal de la firma deportiva que patrocina al Monterrey.

Casi un centenar de seguidores de la Pandilla, se dieron cita en un centro comercial ubicado en la exclusiva zona de Valle Oriente, para convivir de cerca con sus ídolos de la cancha, para solicitar la firma en postales, playeras y llevarse la foto del recuerdo.

Ambos solicitaron la rúbrica y la fotografía con los elementos albiazules, demostrando una vez más que la afición regiomontana es de las mejores de México, conviviendo sin ningún problema con otros hinchas rayados y con los mismos jugadores, dando un importante mensaje a 18 días de que se lleve a cabo el Clásico Regio, de que la rivalidad siempre estará en la cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres: Enner Valencia y Luis Rodríguez, listos para enfrentar a XolosValencia y Rodríguez descartaron jugar con las selecciones de Ecuador y México, respectivamente, para recuperarse de sus lesiones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Clásico tapatío, más importante que el Tigres-Monterrey: BoyTomás Boy jugó muchos clásicos Tigres-Monterrey, conoce desde las entrañas lo que se vive y de acuerdo a su experiencia como técnico, aseguró que el Clásico tapatío entre el Guadalajara y Atlas, es mucho más fuerte, mediático, importante que el otro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diablos Rojos confía en que llegarán al séptimo juego ante TigresEn los Diablos Rojos del México hay confianza de que se estarán en el séptimo juego de playoffs de la LMB ante los Tigres de Quintana Roo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TOLUCA 0-0 TIGRES: Goles Jornada 9 Liga MX Femenil, Crónica VIDEO¡Se quedaron en ceros! TolucaFemenil y TigresFemenil no se hicieron daño en La Bombonera
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tuca Ferretti reconoció que a Tigres le falta mucho para pensar en el títuloTuca Ferretti tiene claro que a TigresOficial🐯 aún le falta mucho para ser candidato a llevarse el título del Apertura2019
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres, el felino que domina en la 'perrera' ante XolosTigres ha tenido muy buenos resultados cuando visita a Xolos, por lo que en Tijuana se sienten como en casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »