Aficionados de Liverpool viajan a París en lancha tras vuelo cancelado

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No se la quieren perder! Aficionados del Liverpool viajaron en lancha a París tras cancelación de vuelo

Nadie quiere perderse la Final de la Champions League 2022, pero muchos aficionados han sufrido la cancelación de su vuelo a última hora; sin embargo, esto no impidió que seguidores del Liverpool viajaran a París. Un grupo de personas vio como la compañía Jet canceló su vuelo con destino a París y tuvieron que buscar una alternativa para poder viajar, por lo que contrataron un servicio de speed boat para poder llegar a Francia. pic.twitter.

com/v2AUBRhAN3— Paddy OToole May 27, 2022 13 personas tuvieron que alquilar la lancha para poder cruzar el Canal de la Mancha este viernes por la noche tras ver sus planes de vuelo frustrados, donde dos de ellos primero intentaron volar desde Londres, sin éxito. “Consiguieron un vuelo a Jersey en el último minuto y se encontraron con nosotros y nos preguntaron si podíamos llevarlos a Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel González: 'En las calles, Liverpool va ganando por goleada' - ESPN VideoLas calles de Paris están inundadas de aficionados del Liverpool 😮🙌🏻 El reporte desde la sede de la final de la ChampionsLeague con mg_michel 👀
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Final excelsa para la Champions, Real Madrid y Liverpool - Reporte IndigoFan | Este sábado París recibe a los dos mejores clubes del mundo: realmadrid y LFC van por el título de la ChampionsLeague y aquí te presentamos una radiografía de estos monstruos del futbol UCLfinal
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El mensaje de Kaká previo a la final de la Champions LeagueKaká no deja atrás su pasado madridista y manda un mensaje positivo al Real Madrid previo a la final de la Champions League contra el Liverpool en París
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El camino de Real Madrid y Liverpool hasta la final de la Champions en ParísLas rutas de Liverpool y Real Madrid hasta llegar a Francia han sido de algún modo inversas, con rivales más duros en grupos para los Reds que para los blancos en la fase de grupos Sin duda, ganan los Ingleses!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Top Ten: Liverpool y Real Madrid en Champions League - ESPN VideoRevive los mejores momentos de ambos equipos en UCL previo a la Gran Final en París.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Guardia Nacional reserva datos sobre vuelo para acto partidistaRevelar ruta de vuelo en el que viajaron funcionarios y dirigentes de Morena para promover revocación de mandato puede comprometer la seguridad, afirman Reservar información es parte de la falta de transparencia y fomentar la corrupción 🤮 lopezobrador_ MENTIROSO de,, Enano presidentititiitito..!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »