Aficionado mexicano se pierde golazo de Chávez por estar en el celular

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡En primera fila! Fan mexicano se perdió golazo de Chávez por estar en el celular Imagina ahorrar por años para estar en el Mundial y perderte una obra de arte por andar contestándole a tu ex

México ocupaba goles ante Arabia Saudita, se jugaba la vida en el Mundial de Qatar 2022 y cuando el Tri ya ganaba 1-0 por diana de Henry Martín, vino el golazo de Luis Chávez.Todo el país y aficionados aztecas en Qatar gritaron ese gol que era el de la ilusión, el que acercaba al Tri a un milagro para avanzar a Octavos de Final.Y mientras tanto, un aficionado que tenía uno de los mejores lugares en el Estadio Lusail, se perdió el golazo por estar en el celular.

Era el minuto 52', México tenía a su favor un tiro libre, por lo que todos los mexicanos, sobre todo aquellos ubicados detrás de esa portería, estaban a la expectativa de lo que podría suceder.Sin embargo, ese aficionado mexicano en todo momento estaba atento a su móvil, y vino el tiro de Chávez a las redes, imposible para Mohammed Alowais, uno de los mejores goles del Mundial de Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La estupidez humana

Perro golazo que se mando Chavez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Henry Martín y Luis Chávez anotan en su primer MundialDespués de una larga sequía en Copas del Mundo, dos debutantes mojaron ante Arabia Saudita Con eso Henry Martín lo van a convocar hasta el 2050.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bayer Leverkusen lanza guiño a Luis Chávez; Pachuca respondeEl Bayer Leverkusen, equipo de la Bundesliga, le lanzó un guiño a Luis Chávez, quien anotó un golazo en Qatar 2022; Pachuca ya le respondió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Chávez sabe que se debe analizar quiénes ya no deben portar la plLuis Chávez dice que se debe analizar quiénes ya no deben estar en Selección Mexicana 'Nos habíamos puesto la meta del quinto partido, y hoy ni siquiera al cuarto llegamos, nos vamos muy tristes' No más por su gol ya se cree mucho🙄 pinche morro meco Jaja por lo menos los viejos petardos a chin.. a su ma… Vega , antuna ,Charly y rayados no puede ser tu base cuando han ido 4 veces al mundial de clubes y solo han fracasado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

De Pachuca para Europa: Luis Chávez la figura tricolor en el Mundial Qatar 2022El jugador de los Tuzos del Pachuca rompió no solo las redes del portero saudí con tremendo golazo de tiro libre directo; también rompió las redes sociales y las ofertas al Club Pachuca comienzan a llegar
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Cuando eres Luis Chávez, metes un golazo en el Mundial y ya te quieren en EuropaEl Bayer Leverkusen le escribió un tweet a Luis Chávez donde solo lo saluda y Pachuca le respondió. Esto abre la puerta a que el mexicano llegue al club de Bundesliga. Que coraje con la cara de pendejo de charly
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Luis Chávez está en el radar del Bayer Leverkusen⚽👌El golazo que hizo el jugador del Club Pachuca, hizo voltear a ver al equipo europeo ¿Se lo llevarán?
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »