Aficionado del Flamengo rifa su boleto para quimioterapia de su perro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aficionado del Flamengo rifa su boleto de la semifinal de CopaLibertadores para pagar quimioterapia de su perrito

Danilo Mello, aficionado del Flamengo, se perderá el partido de semifinales de la Copa Libertadores, donde su equipo enfrentará al Gremio en el Estadio Maracaná el 23 de octubre, pero el motivo se debe a su 'amigo fiel'.

El seguidor del equipo brasileño publicó en sus redes sociales el por qué no asistirá a este duelo importante, y es que se debe a que su perro Doze fue diagnosticado con cáncer, por lo que decidió rifar su boleto para recaudar fondos y comenzar su tratamiento que es muy costoso. "Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", escribió Danilo en su Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tal vez ahora, vaya a la semifinal y hasta cree una fundación 👍

APLAUSOS PARA EL JOVEN !! OTRO HEROE ANOMIMO SIN CAPA. Epero que se haya recuperado el pobre perrito. En cuanto a el muchacho, accion con accion se paga, y cuando son buenas saben muy bien !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aficionado rifa boletos de Copa Libertadores para pagar quimioterapias a su perroEl costo del tratamiento es de aproximadamente 7 mil reales 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 elopezc33 No digo que esté mal, ni estoy en contra de que lo haga. Solo que creo que eso es ilegal :v
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Flamengo vs Gremio: Rifa boleto para tratamiento de cáncer de su perroUn hincha de Flamengo decidió rifar su boleto para la semifinal entre Flamengo vs Gremio para recaudar fondos y así ayudar en el tratamiento de cáncer de su pe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Angelina Jolie le dice adiós a los vestidos negros con un top exagerado y pantalones cigaretteAngelina Jolie visitó Roma para asistir al estreno de su nueva película, Maléfica: Maestra del Mal donde sorprendió con un look alejado a su estilo habitual.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Perro husky siberiano recorre el mundo con su dueño en una motocicletaConoce al perro Sox que ha llamado la atención de las redes sociales por su forma de montar una motocicleta. Ese hijo de perra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional encuentra drogas en un changuito de pelucheEn Guadalajara, autoridades encontraron pastillas de fentanilo escondidas en un osito de peluche que tenía como destino Piedras Negras, Coahuila. Osito o changuito, ya me confundí Los niños de ahora Tu con los juguetes de alessa DannyCalvo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »