Aficionada llora de emoción tras gesto de Norma Palafox en Tijuana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QUÉ GRANDE ERES, NORMITA ❤ VIDEO ⏩ Le regalaron flores y la futbolista tuvo un enorme detalle 👏

Norma Palafox cumplió el sueño de una aficionada quien le llevó flores hasta la cancha. A cambio recibió un caluroso abrazo de agradecimiento por parte de la jugadora de Chivas, quien terminó consolando a su seguidora en las gradas, pues ¡le ganó la emoción!

Chivas Femenil goleó en Tijuana a las Xolas 1-4 el lunes pasado, pero al final una aficionada y seguidora de Palafox le gritó para que se acercara hacia donde se encontraba en las gradas, donde le entregó un arreglo de flores, al ver el bonito detalle, Norma decidió subir hasta donde estaba para agradecerle a la pequeña.

¿Dónde ocurrió?Fue tanta la emoción de la aficionada que terminó en llanto al ver la acción de Norma, quien no dudó en abrazarla para tranquilizarla. Todo ocurrió al final de partido en el Estadio Caliente.TAMBIÉN PUEDES VER...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le de unas lecciones a Ponce

Que pedo con la niña la estaban torturando o que onda lloraba bien culero ajajajaj

Mmm k ricas nalgas tiene la palafox🍑🍑🍑🍑

Deja tu lo grande,las nalgas. Que se carga uff

Grandota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy, nueva norma sobre calidad del aireHomologará mediciones en México. La contaminación se ha extendido a todas las urbes; ocasiona 6.8% del total de muertes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Danna Paola rompe en llanto con show de concursante en La AcademiaLa intérprete de Sodio no pudo contener la emoción tras escuchar el número musical de Dennis Arana en la semifinal de La Academia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy, nueva norma sobre calidad del aireHomologará mediciones en México. La contaminación se ha extendido a todas las urbes; ocasiona 6.8% del total de muertes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Nahuel cumple sueño de niños salvadoreños; fans acusan montajeNahuel Guzmán está envuelto en polémica luego de su acción en el partido entre Tigres y Santos, por lo que el gesto que tuvo genera sospechas entre la afición A ver CABRONES!! el que Nahuel sea INTENSO jugando Futbol, no quiere decir que sea un delincuente o un mal ser humano...en serio que dediquense a ser un VERDADERO PERIODISMO y dejen de actuar como viejas chismosas de vecindad cuestionando la vida de las personas. A Nahuel le vale ma.. si le creen o no Una cosa es el jugador y otra el ser humano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »