Afición del América agradece a Irarragorri por llevarse a Aguilera

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Nuestro papi Irarragorri': fans del América le agradecen por llevarse a Aguilera

Después de que se diera a conocer la salida de Emanuel Aguilera del América para incorporarse a las filas del campeón, Atlas, la afición azulcrema convirtió en trending topic al propietario del cuadro rojinegro y de Santos, Alejandro Irarragorri, a quien 'agradeció' quitarles ese jugador de encima e incluso lo 'candidatean' para presidente de las Águilas.

'Marcha para que le pongan 'IRARRAGORRI' a un túnel del Estadio Azteca', es otra de las publicaciones que se hicieron este martes, después de que se diera a conocer la noticia sobre Aguilera, central que ganó el título del Apertura 2018 con las Águilas.Ni los del Atlas aman tanto a IRARRAGORRI como nosotros https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El trato era recibir cascajo si le ayudaban al aclas a ser campeón

Que sea oficial! Irarragorri al Ame...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emanuel Aguilera jugará con Atlas para el Clausura 2022 de la Liga MXEl jugador del América, Emanuel Aguilera, será el primer refuerzo del Atlas campeón para el Clausura 2022 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sarah Luebbert: 'Yo decidí quedarme en América Femenil''SABÍA QUE AMÉRICA ES MUY GRANDE' 💛 sarah_luebbe se siente acobijada por afición azulcrema, le gusta nuestro país y ahora que hay refuerzos va por todo con el AmericaFemenil 🎙️ v_ddiaz | sarah_luebbe AmericaFemenil v_ddiaz tan grande que no le gano al puebla y le expulsaron a dos sarah_luebbe AmericaFemenil v_ddiaz Pues ni tanto solo un campeonatillo , contra 4 de las más Grandes las Amazonas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Revelan reporte de árbitro sobre reclamo de Santiago SolariLuego del papel que hizo Santiago Solari en el Puebla vs América, se filtró cuál fue el reporte del silbante sobre la actitud del entrenador invasión de cancha y los reclamos del entrenador azulcrema.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Georgia consuma la revancha, vence a Alabama, y es campeón nacionalEn un partido de corte defensivo, los Bulldogs se encendieron en el cuarto final para llevarse una clara victoria sobre el campeón defensor del año previo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Solari evitaría severa sanción; ¿cuántos partidos se iría suspendido?El estratega del América fue expulsado tras invadir la cancha del Puebla para reclamarle a Óscar Mejía.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »