Afición de Tigres tundió a Andrés Vaca por burlarse de Gignac

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aficionados de Tigres tunden a Andrés Vaca por burlarse de Gignac

El triunfo de México ante Francia en los Juegos Olímpicos convirtieron a Andrés Vaca en uno de los nuevos enemigos de la afición de Tigres, debido a un tuit en el que mostró la foto de uno de los hijos de André-Pierre Gignac acompañado del mensaje 'el nieto de Johan Vásquez'.

Lo que le molesta a la afición de Tigres es que Andrés Vaca se haya vendido cómo tigre y que después al irse a Televisa se haya convertido en un lambiscon para quedar bien con los jefes al punto de hacer este tipo de bajezas de meterse con Gignac y su hijo.#AndresVacaEsCagada pic.twitter.com/8eVL9y9Ir5— FAFHOO ???? July 25, 2021 Jajajjajajajajajajaa siguen teniendo la de Johan Vázquez atravesada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una mierda la vaca

Andres_Vaca_ haber si te acuerdas de esto no cabe duda que follow es lo único que quieres..🐓🐓🐓

Se enojan los rancheros franceses porque el viejito de Gignac le mete 3 goles a Sudáfrica que ni liga profesional tienen, y aparte este gordo de Gignac ya le pesan sus años ya está viejo 37 años!! A u revouir , rancheritos oh codolandia!!

Que le hicieron a los chiquitines ?

Si ya saben que son de cristal eso no es noticia

😂😂😂😂 se pasan de mochos en tigres 😂😂😂

AndresVacaEsCagada Es un pesetero o una puta más que se vende al mejor postor. Pasó de tatuarse, de decir “Tigres... siempre en mi corazón”, de salir en programas de Tigres a usar al hijo de Gignac para llamar la atención. ConLosNiñosNo 🤬👎🏼

Miren. Los Expulsados youtubero

Fue hacia el niño puñetas🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Uy que triste, el niño, que vayan y jodan también a los de azteca, a los de cualquier medio, a los no tigres y a los verdaderos franceses, porque todos ellos dijeron lo que vieron y pasó con sus 'héroes', que no los ciegue el fanatismo.

También fueron 10 mensajes o sea jajaja

Hasta que hizo algo bueno la copia barata de Mariano Closs

Pinché bola de llorones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres: Francisco Meza se rompió los ligamentos de la rodillaEl club regiomontano informó a través de redes sociales que el defensa colombiano entrará a cirugía próximamente. Otra vez O es la otra rodilla? Primer víctima grave de Giber Becerra Otra vez 😶
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ventura Alvarado, entre las opciones para reforzar defensa de TigresTras baja de Francisco Meza, Tigres está en la busca de un defensa y podría ser Ventura Alvarado Los pupilos del piojo. Jajaja ese wey no sirve ¿Todavía vive? Esa madre con la que como estuvo mame y mame y mame el cuino y nomas no sentaba aunque es una chingadera de jugador, está al nivel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Andrés Guardado dio su 11 ideal con Chicharito, Vela y Ochoa incluidos▶ VIDEO | ¡Puro crack! Chicharito, Vela y Georginio Wijnaldum son parte del 11 ideal de Andrés Guardado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera definirá el lunes si reemplazarán a Meza en Tigres“Situación desafortunada', Piojo Herrera y directiva de Tigres definirán hasta el lunes si buscan o no reemplazo de Francisco Meza Freire no porfavor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »