Afición de Rayados acampó por boletos en venta libre de la Final

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Afición de Rayados acampó para alcanzar boleto en venta libre de la Final ante América

A pesar del mal momento que vive Rayados en la Liga MX con cuatro derrotas al hilo, la afición no pierde la fe en su equipo y ante esto, busca estar en el BBVA para presenciar la Final de Concachampions ante América.Fue así que tras anunciarse la venta libre para este martes en el Gigante de Acero, los aficionados llegaron desde la noche del lunes para acampar afuera de las taquillas para alcanzar un boleto para la final de la Concachampions.

En las redes sociales circularon las primeras fotografías de las personas, algunas con cobijas, otros con sillas y demás cosas que necesitan para pasar la noche.Y es que sólo son alrededor de cinco mil boletos los que se pondrán a disposición de la afición, en las taquillas del estadio y a partir de las 11:00 horas se abrirá también la venta en línea en el sistema Ticketmaster, pero se prevé que para esa hora puedan estar ya agotados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Haha formarse tanto tiempo para ver a mi ame campeon 😍

La tendencia indica que rayados pierde la final en su estadio. Monterrey equipo chico!

Ridículos ...

Se entiende, quieren ver jugar a Papá !!!!

_Niicoo_a estas ahí?

Pobre Gallegos compra humo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados practicó penales previo a la Final de ConcachampionsRayados recibe al América el jueves en el BBVA y entrenó penales por si se ocupa en la Final de Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Campbell previo a Final ante América en Concachampions: 'Estamos obligados a quedar campeones'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🤠Lo importante no es el rival🤠 🗣️'Estamos obligados a quedar campeones'; declaró Campbell previo a Final ante América en Concachampions🏆
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Duván Vergara, con esperanza de jugar Final por reglamento de ConcacafDuván Vergara tiene la esperanza de jugar la Final ante América, ya que reglamento de Concacaf no le impide hacerlo tras la conmoción.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Futbolistas 'tocados' viajarán a Monterrey; decisión de jugar, hasta última horaHay incertidumbre en América por las lesiones de cara a la Final vs Rayados 🦅🤕
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rayados practicó penales previo a la Final de ConcachampionsRayados recibe al América el jueves en el BBVA y entrenó penales por si se ocupa en la Final de Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comisiones del Senado aprueban dictámenes del Paquete Fiscal 2022El bloque opositor PAN, PRI, MC y PRD votó en contra del paquete económico para 2022 , y se acordó que las reservas y la discusión se llevarán directo al pleno, en la sesión de este martes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »