Afición de Morelia convoca a manifestarse por traslado del club

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💛❤️ ¡Esto ya es un movimiento! 💛❤️ MoreliaNoSeVa

La posibilidad de que Monarcas abandone Morelia y se traslade la franquicia a la ciudad de Mazatlán generó una gran molestia entre los aficionados al club, quienes hicieron un llamado para manifestarse en contra de la decisión este domingo.

En diversos mensajes que se empezaron a esparcir en las redes sociales, los seguidores purépechas invitaron primero a reunirse este sábado en la localidad de Tarascas, aunque no hubo respuesta al llamado, por lo que se realizó una nueva convocatoria para el domingo, en plena pandemia. Ahora, los seguidores están citados para reunirse a las 11:30 horas frente al Palacio Municipal de Morelia, para realizar una marcha por las calles de la ciudad, aunque no se detalla qué vialidades recorrerán y hacia dónde se dirigirán.

No obstante, la mayor parte de las personas que hablan de la convocatoria es para criticarla por las circunstancias en las que se tendría que desarrollar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ve como hace 5 días nadie daba un peso por esta manifestación ahora es todo un movimiento como ustedes lo mencionan

Mejor consideren llevarse equipos de ciudades que tienen dos franquicias la afición de Morelia es de las mejores morelianoseva

Pues igual y el equipo no se va, y son otros los que sí se pueden ir 😰. Qué irresponsabilidad! No se miden en imprudencias, todo tiene un tiempo y justo éste es el menos indicado para andar haciendo marchas🤦‍♀️ Se arriesgan ellos y sus familias 😞

marcha inservible, el billete manda en el futbol actual

Pero no fuera por la violencia o la crisis económica porque nadie sale a protestar

Pendejos, mil veces pendejos. Que se los cargue la verga y lo peor es que perjudican a los demás.

Combo de desaparecidos, afición y equipo. 😬

Duro contra esa pinché televisor a que nada más, abuso de afición fiel a un club, y comentaristas con cero criterio profesional... Son un asco

Quédense en su casa idiotas

Eriikoman se van a quedar sin monarcas? 😶

Y la contingencia.

Pinches simios ojalá y les de covid por andar haciendo sus desmadres nacos

¿Qué va pasar si van los 4 aficionados? 😬 Se va salir de control todo.

Si en tu vida lo más importante es el fútbol entonces está bien dlv tus prioridades, los pendejos del Morelia no representan al fútbol mexicano.

Tvazteca mafiosos hdpm,

y ustedes que no creian en las series fútboleras, los amaños y tratos por fuera de la mesa ClubDeCuervos ya nos estaba preparando para lo que está pasando a FuerzaMonarca cambiar el equipo fuera de su ciudad... Nuestra Gloriosa LigaBBVAMX MonarcasEsDeMorelia

No se si vale la pena, una empresa con falta de ética no vale la pena

Medio tiempo, eres muy irresponsable en publicar esto que hoy no es el tiempo, nada por encima de la salud de las personas, pésima tu publicación!!!

Están bien enojados esos del Morelia... Con razón nunca abren la segunda caja

15 dias despues no se esten quejando de que tienen coronavirus siguenSinEntender

A todos eso que dicen que la afición esta loca por la pandemia,a ustedes que les valga madres,pendejos si se ase esa marcha es por amor al equipo,el amor al equipo es más fuerte,y buscamos la manera d que monarcas no se valla d Morelia,para todos los babosos que critican🤬🤬

Puro correctito respondiendo a este tuit. Magnífico que la gente pelee por sus ideales, convicciones, afectos y causas. Bien por la gente que hará parte de esta marcha !

En pleno pico del covid y van a hacer una marcha, que ignorancia 🤦🏻‍♂️

¿En plena pandemia?

ya se fue ilusos siempre estaba vacio el estadio

Yo haria una marcha contra las inutiles barras de futbol. Algo que valga la pena el contagio de coronavirus, pero no estoy tan imbecil.

Pendejos. Sólo se van a ir a contagiar.

Jajajajajajaja

Ven como son pendejos FuerzaMonarca

A la federación y a los dueños les importara una china, para ellos lo que les importa es solo la $$$$$. Una tristeza que cambien un equipo con muy buena afición y lindo estadio, no se vale.

Amm hay pandemia... no sé si se habían dado cuenta los de monarcas jajaja

El billete manda? Con asistencia al estadio todos los partidos lo hubieran logrado.. pero nomas van todos a 3 o 4 partidos por temporada, por eso se va el equipo!! Y el que tiene billetes se lo llevará

Se acuerdan del ascenso? Ja ja ja

Y lo festejan?

televalltv Cierren todos los Elektra de morelia

Al parecer ya se reunieron el 50% de aficionados al mugrelia afuera del morelos.

Solo llegarán los 10 aficionados del monarcas en todo México jajajaja

Por un pendejo equipo de fútbol...

Jajajajaja están viendo la pandemia y harán una marcha... Chale

SayonaraMiloc Que la afición de FuerzaMonarca para hacer que MonarcasNoSeVa debe comprometerse a asistir a los partidos o comprar una cantidad de abonos que garanticen minimo la capacidad del estadio de Mazatlan

Por mi que se vayan, pinche directiva les vale verga el equipo, puro dinero nadamas.

Para que las cornetas si van a llevar cubrebocas?🤔

A marchar en plena cuarentena por un club de fútbol... La gente sí es pendeja.

Jajajajja no mamen!!! Va a ir el Mudo Juarez y el Fantasma Figueroa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Peláez pidió solidaridad financiera entre jugadores y directivaEl director deportivo del Guadalajara aceptó que la economía del club se puede ver afectada por la cancelación del torneo A pelaez lo hizo el América pendejos Cuando salga de su bolsa un peso entonces que habrá el hocico pinche mercenario ladrón
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Morelia, Puebla y Querértaro, opciones de Primera para MazatlánLlegan las 💣💣💣 de medranoazteca 💥Van con todo en Mazatlán 💥Morelia, Puebla y Querértaro, opciones de Primera para Mazatlán J💥ugadores en la mira del Tata Martino medranoazteca Oilo ClubPueblaMX otra vez te vas a mazatlán medranoazteca El Narco necesita dónde lavar su dinero... medranoazteca TODOS DANDO A CRUZ AZUL UN CAMPEÓN SIN CORONA, SIENDO QUE EN EL ÚLTIMO PARTIDO Q JUGÓ Y GANÓ SI LO HUBIERA PERDIDO EL AMÉRICA HUBIERA QUEDADO 1 SI EMPATADO HUBIESE SIDO LEÓN! NO FUE, NI CERCA DE SER UN EQUIPO DOMINANTE, PARA DECLARARLO CAMPEÓN SIN CORONA!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Presidente del Atlético de San Luis felicitó a la Liga MX por cancelar el Clausura 2020Alberto Marrero respaldó la decisión de dar por terminado el certamen por la pandemia del coronavirus MEDIOCRE.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Francisco Palencia será el nuevo técnico del MoreliaDavid Medrano, colaborador de RÉCORD, reveló que la decisión ya está tomada y sólo falta que se haga oficial Pero si solo es la sirvienta. Que flojera FuerzaMonarca, lo dicho sin ascenso... Mediocridad.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla: Carlos Poblete sería director deportivoEn Puebla llegaron los cambios muy pronto y fue el turno de Ángel Sosa de dejar la institución, luego de que Manuel Jiménez, propietario del club, quitara al exdelantero del puesto de director deportivo ¿En Mazatlán?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »