Afición Cruz Azul usa grito homofóbico frustrados por goleada Rayados

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No entienden! Grito homofóbico vuelve a aparecer en el Cruz Azul vs Rayados

Previo al inicio del juego correspondiente a la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones entre Cruz Azul y Rayados, la Concacaf se encargó de activar el protocolo contra el grito homofóbico que le ha traído dolores de cabeza a la Federación Mexicana de Futbol.

Andrada realizó un un saque de meta cuando los fanáticos Cementeros gritaron al unísono la famosa frase.#CruzAzul El protocolo se repitió una y otra vez previo al inicio del partido.El grito homofóbico apareció en las tribunas. pic.twitter.com/6Qqe1TiM5F— Abigail Parra ???????????? September 17, 2021 Antes de finalizar el segundo tiempo, el sonido local hizo nuevamente el llamado y la mención del protocolo para calmar a los asistentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no entenderan! Que gente con poca educación y cultura

Es imposible, decirle a los aficionados que pagan lo que pueden gritar y que no, también no sean incrédulos y más cabron se pone si están en su mayoría pedos y van perdiendo el juego, no se por que la hacen tanto de pedo pinche palabra jodida.

¿No entienden? Que puto no es un grito homofóbico?

Que estupidez, puedes amenazar de muerte al arbitro, gritar culero, pendejo, hijo de puta, mentar madres pero no puedes decir puto. Si el arbitro te jode y le dices a la gente que no lo haga...que crees que va a pasar? La FIFA habra escuchado los canticos en sudamerica o europa?

a webo y que sigan gritando lo que quieran, confederación y reglas pendejas para darle gusto a la generación de cristal.

Neeeee tu tambien 🤣🤣🤣🤣 entiendalo los aficionados PAGAN un boleto y no van a parar la FIFA es muy hipocrita.. ese grito no es descriminatorio siempre se a usado en México y tiene muchas interpretaciones 🙄🙄

Ya lo del grito en el futbol como broma ya fué! La gente en gral es muy muy pendeja! Este es uno más de los ejemplos claros del clásico mexicano pendejo que ha hecho de este país algo tan mediocre y jodido. Lo peor de este país, tristemente su gente. Increíble!

nacos

Si siguen permitiendo a porteros de la calaña de Andrada y Nahuel como esperan que las cosas cambien?

Ni entenderán, es la cultura que tiene la gente en este país.

mejor k griten CULO!

Van a dejar de gritar hasta que se reduzca el número de extranjeros en cada equipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul apuesta por Santiago Giménez para duelo ante RayadosEl Chaquito Giménez buscará ser el hombre gol de La Máquina, cuadro que busca la Final de la Liga de Campeones de Concacaf donde espera América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Rayados: horario y canal Concachampions 2021Ya está todo listo para la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Cruz Azul y Rayados para definir al rival del América en la última instancia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Cruz Azul: ¿Se viene otra final?Las Águilas ya cumplieron con el cometido, ya lograron el pase al juego por el título al derrotar por global de 4-0 al Philadelphia Union de la MLS Lo que la hace la mafia de televisa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul vs Monterrey Concachampions EN VIVO Semifinales Vuelta¡GOOOOOL! ¡GOOOOOL! ¡GOOOOOL! ¡RAYADOOOOOOS! ¡MAXI MEZAAAAAA! CruzAzul 0-1 Rayados Global: 0-2 EN VIVO: *le cambia... Les dan el tiempo para tirar... PERSPECTIVA DE UN AFICIONADO DE LA NOVENA.🤓(LIGA MX⚽) 1ER ENTRADA DE NUESTRO COLABORADOR DACROZ! CAÍGANLE! 🙌 DIRIGIDA A FANÁTICOS AZULES👊👍 DonVicSports
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dónde ver y horario Cruz Azul vs Monterrey, semifinal ConcachampionsCheca la fecha, horario y dónde ver en vivo la transmisión del partido Cruz Azul vs Monterrey de las semifinales de la Concachampions: canales de tv.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul: Jesús Corona regresó a una convocatoria de La Máquina tras 56 días de baja🔥¡Está de regreso!🔥 💥Jesús Corona regresó a una convocatoria de La Máquina tras 56 días de baja⚽️🧤
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »