Afganistán: los talibanes excluyen a las niñas de la escuela secundaria

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las clases iniciaron en Afganistán pero sin la presencia de niñas y profesoras 👧 👩‍🏫

a todas las niñas y a las mujeresAdemás, el viernes fue clausurado el Ministerio para Asuntos de la Mujer, encargado de velar por los derechos de las mujeresFue reemplazado por el Ministerio para la Propagación de la Virtud y la Prevención del Vicio, un organismo para hacer cumplir estrictas doctrinas religiosas.

"Estoy muy preocupada por mi futuro", le dijo a la BBC una estudiante afgana, que soñaba con ser abogada.. Todos los días me despierto y me pregunto: ¿Por qué estoy viva? ¿Debería quedarme en casa y esperar a que alguien toque a la puerta y me pida que me case con él?Su padre dijo:"Mi mamá era analfabeta y mi papá la intimidaba constantemente y la llamaba idiota. No quiero que mi hija se vuelva como mi madre".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable. Una ofensa para la humanidad. Ayuda a las afganas!!

Esos países no deberían de existir

Las escuelas exclusivas para mujeres son comunes en todo el mundo, los talibanes pueden hacer lo mismo.

🥺

Terrible

¡Qué horror! ¿Dónde está todo lo que ha hecho Malala por la educación de las niñas afganas? Ahí está su pesadilla de nuevo: los talibanes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la Playa: Top de las más bonitas de JaliscoTodas las playas del Pacífico jalisciense son bellas, pero hay unas más espectaculares, cómodas y famosas que otras No vayan a menos de que quieran ser extorsionados por los patrones de EnriqueAlfaroR toda esa zona la controla el CJNG y les encanta extorsionar. Solo me falta dinero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Secuelas por SARS-CoV-2 en los pulmones, similares a las que dejan las de vidrio esmeriladoEspecialistas informaron que revertir el daño causado a los pulmones depende del estado inmunológico y de la respuesta que tenga el paciente a la infecciónS...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bundesliga, lo más alto del promedio de gol entre las ligas europeasEnfoqueMT | Bundesliga, en lo más alto del promedio de gol entre las ligas Top de Europa Escribe Edgarinho Edgarinho Bayern liga?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brandon Moreno quiere ser el 'Julio César Chávez' de las MMAQUIERE SER COMO JC CHÁVEZ 🇲🇽 En entrevista con RÉCORD, Brandon Moreno, primer campeón nacido en México de UFC reveló cómo vislumbra su futuro en las MMA: 'Tengo ahorita el poder de hacer crecer el deporte en mi país 🎙️ Jocelinflores Más:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »