Afganistán. 700 integrantes de comunidad olímpica están en peligro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comité Olímpico Internacional dice que todavía hay más de 700 atletas en peligro en Afganistán

El Comité Olímpico Internacional advirtió que sigue habiendo más de 700 miembros de la comunidad olímpica afgana en peligro en Afganistán, a pesar de sus esfuerzos que permitieron poner más de 300 bajo refugio.

El 8 de septiembre, la entidad anunció que los participantes afganos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio estaban 'fuera del país', así como dos deportistas que buscan clasificarse para los Juegos de Invierno de Beijing y 'un número significativo de miembros de la comunidad olímpica', incluyendo familias y dirigentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacan a balazos a policías en Coatepec Harinas; no se reportan lesionadosEsta comunidad es la misma donde integrantes de la Familia Michoacana emboscaron y asesinaron a 13 elementos de la PDI y la Secretaría de Seguridad el 18 de marzo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Moderna reporta que su vacuna Covid tiene eficacia fuerte en niños de 6 a 11 añosLos datos de los ensayos clínicos realizados en más de 4 mil 700 niños de ese rango de edad muestran una respuesta inmunitaria 'fuerte' en términos de niveles de anticuerpos y un 'perfil de seguridad favorable', dijo Moderna Sigue prohibida en Escandinavia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo de ultraderecha estadunidense dice tener más de 60 mil miembrosAmmon Bundy, fundador de People’s Rights, subestimó la cantidad de integrantes que un reporte de gobierno calculó que han tenido en el último año, al decir que son muchas más personas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rebrotes de Covid provocan confinamientos en ChinaChina identificó 39 nuevos casos de Covid_19 el lunes y más de cien durante la semana pasada. La mayoría de estos contagios estaban relacionadas con los movimientos de un grupo de turistas / PlanetaCoronavirus No cabe duda de que el covid es chino, si que se reproduce Ya valió VV la vida otra vez... Tons que!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »