AFA lanzó emotivo video para combatir al coronavirus

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Imperdible! 👌🏼 🎥 | Este es el video que lanzó la AFA 🇦🇷 para combatir el coronavirus

El organismo hizo un llamado a la población para que se acaten las medidas de prevención haciendo una analogía con el mundo del futbol y aseguró que"nadie sale Campeón solo".

te necesita para ganar. Por eso dale bola a los capitanes que ya se pusieron de acuerdo, respeta la distancia, no salgas a cualquier lado que quefas en offside y perjudicas al equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: En medio de la epidemia, la 4T avanzaEn medio de la epidemia, la 4T avanza, opinión de Navegaciones. La fábrica de mentiras operada por comentócratas elevó la producción con la esperanza de aprovechar la oportunidad de un gobierno al que suponían acorralado. La 4T siguió su marcha. Navegaciones Navegaciones Pffff, yo también podría escribir notas alabadoras y sin objetividad de la 4T y cobrarle a la Jornada por eso. Digo, comparto que la cervecera no tenía que avanzar, porque al parecer provocaría daños, pero neta creen que estuvo bien tirarla con consulta patito? Y la vía legal Navegaciones Hay comentócratas de los dos lados: A favor de todo sea lo que sea y en contra de todo sea lo que sea. Unos alimentan la fuerza de los otros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Madero: Conagua actuó de forma estúpida al vaciar agua de la presa “La Boquilla” #VideoEl senador Gustavo Madero dijo que la conclusión sobre el accidente de helicóptero en que fallecieron Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso es demasiado simple para todo el tiempo que tomó la indagatoria. En otro tema, dijo que Conagua actuó de manera unilateral y estúpida al vaciar la presa 'La Boquilla' en Chihuahua, pues se le dio cauce al desierto. Notimentiras, elevando con insultos el nivel de debate Mmmhhhh, una institución actuando de forma estúpida” Don Madero, deveras...!!! Si siempre han actuado de la misma manera...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Faltan apoyos de la IP para enfrentar la crisis económica por coronavirus: #MesadeAnálisis | VideoAna Lilia Pérez y Fabrizio Mejía comentan la reacción del gobierno mexicano a la pandemia del nuevo coronavirus y coinciden en que la iniciativa privada aún ha quedado a deber medidas y actitudes de acuerdo al nivel de la emergencia que atraviesa el país y el mundo. Se deben de preparar para la fase 3 con más ventiladores o respiradores, son los que pueden escasear y son los que salvan vidas! Si desea la IP cooperar, que lo haga con ventiladores o respiradores, aún estamos a tiempo de adquirirlos para enfrentar con ÉXITO la fase 3.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Klopp culpa al coronavirus por la eliminación de la Champions LeagueJürgen Klopp culpó a la pandemia del coronavirus por la eliminación de la Champions League frente al Atlético de Madrid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es un hecho: Meghan Markle regresa a la televisión de la mano de DisneyEs un hecho, Disney ha confirmado que Meghan Markle forma parte de uno de sus proyectos para 2020 y que podremos ver en streaming en Disney+.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »