Aeroméxico entra en etapa de mediación con acreedores

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grupo Aeroméxico busca reestructurarse después de problemas financieros

Financiamiento Preferencial garantizado

, la compañía y sus acreedores reconocidos bajo el Capítulo 11 acordaron que el Juez Sean H. Lane, de la Corte de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, lleve a cabo una mediación. La mediación iniciará la próxima semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma más de 19 mil casos de COVID por segundo día consecutivoAutoridades de SSalud_mx reportan por segundo día consecutivo más de 19 mil casos recientes de COVID-19. Se estiman 124 mil 688 los casos activos en el país. SSalud_mx Vacunas para los adolescentes!! Por obligación del gobierno y por derecho de los niños Firma la petición! vía Change_Mex opsoms UNICEF SIPINNA_MX SSalud_mx Menos mal que ya se mueren menos personas de covid, no? SSalud_mx
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Entre masacres y balaceras: 2020, el violento año de GuanajuatoTambién fue el año con más agresiones de policías -con 84 elementos privados de la vida- hechos que colocan a la entidad en el primer lugar de muertes a nivel nacional Tiene 12 años así. El Pan en sociedad con los delincuentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suscribete a ReformaREFORMA es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el GRUPO REFORMA en la Ciudad de México. chupame los huevos reforma jajaja
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »