Advertencia a Lalo Mora, para visibilizar violencia contra las mujeres: “El Mijis”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tú crees que 'El Mijis' logró su objetivo? 🤔

cantante grupero Lalo Mora,“La verdad, la neta, quisimos causar la controversia, porque así es la única forma de visibilizar lo que está sucediendo con las mujeres, esta violencia que cotidianamente se está viviendo, y más con este tema de la pandemia y que se siga normalizando”.

El exlegislador explica que con su mensaje también buscaba que el cantante no se presente el próximo 30 de octubre en. “Obviamente este mensaje es para que lo vea y no se presente… pero pues ya todos saben que onda conmigo, saben que sí voy a protestar, que vamos a poner lonas, vamos a publicar en nuestras redes sociales”.

Sobre las criticas y mensajes que recibió de parte de los seguidores de Lalo Mora -quienes lo calificaron de “doble moral”, argumentando que su mensaje fue una“La neta les voy a decir una cosa, así al chilazo: la cárcel no me acalambra, ya no soy legislador, soy un luchador social. La neta yo pago lo que tenga que pagar, pero que ese vato también pague lo que tenga que pagar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y al changoleon legislativo ni una nota?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales': El Mijis manda advertencia a Lalo MoraEl legislador posó junto a 'chavos banda' frente a una barda que publicita un evento del cantante; 'Bienvenido al infierno”, le escribió Lo va a abrazar? O lo va a abrasar? 😄😄😄 Le faltó _VicenteFdez, lleva años tocando mujeres y nadie le dice nada Si lo ven así como andan sin camisa les va agarrar una tetita ¿a lo mejor es lo que quieren ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Senado aprueba hoy el paquete económico 2022En la sesión de hoy el pleno del senadomexicano se aprobará el paquete económico 2022. Ayer por la noche, se aprobaron las minutas de Mx_Diputados sin cambio alguno. senadomexicano Mx_Diputados 👇🏽👇🏽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Johan Vásquez hila su 3ra titularidad con el Genoa; va ante el Spezia¡Va de inicio ante el Spezia! Johan Vásquez hila su tercera titularidad con el Genoa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ryan Gosling será el Ken de la Barbie de Margot Robbie en el live actionMargot será Barbie y Ryan Gosling Ken en el live action de la muñeca más famosa de todas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »