Adultos mayores reciben vacuna de refuerzo contra covid en 6 estados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inicia vacunación anticovid de refuerzo para adultos mayores con AstraZeneca

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que hoy inició la vacunación anticovid de refuerzo para adultos mayores de 60 años en diversos estados del país, los cuales recibirán una dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

'El cambio de la política de vacunación es incluir refuerzo a los adultos mayores de 60 y más, las consideraciones técnicas son: La Organización Mundial de la Salud a través de grupo de asesoramiento han hecho cinco recomendaciones: Los refuerzos enfocarse a grupos más vulnerables, mayores, y personas con enfermedades inmunosupresoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchas gracias por la información, éxito en su día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incertidumbre ante la reactivación de ‘Quédate en México’: Juárez, la primera ciudad en recibir a solicitantesHoyEnAnimal | Reinició el programa 'Quédate en México', que obliga a solicitantes de asilo en EU a esperar su proceso al sur del Río Bravo. Se estima que diario entren a México unos 30 migrantes por cada uno de los siete cruces fronterizos habilitados. Vergüenza le debería dar al gobierno federal aceptar ser el tercer país seguro de los EEUU. Corran a esos indocumentados invasores, han profanado suelo mexicano
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Vacuna de refuerzo para adultos mayores, a partir de esta semana: AMLODesde el martes, la dosis de refuerzo contra Covid19 para mayores de 65: lopezobrador_ Antígenos de pfizer se reservan para menores de edad, precisó. Recordó que es durante el invierno cuando aumentan las enfermedades respiratorias. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ pfizer Es opcional Si uno la quiere o a fuerza, ya q el omicron está infectado vacunados de todas las vacunas. lopezobrador_ pfizer Mientras en los países desarrollados millones protestan contra las dictaduras covidianas que quieren inocular obligatoriamente a todos con la VacunaCOVID19, en nuestro tercermundista Mexico los lemmings aceptan gozosos convertirse en fábricas de la letal proteína spike...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La lucha contra la silenciosa amenaza que quiere acabar con la humanidadSi no se aplican medidas para la resistencia a los antibióticos, las bacterias serán la primera causa de muerte en el mundo en 2050.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Adjudica contratos de manera directa y a sobreprecio la Oficialía Mayor del CongresoCompra a sobreprecio la Oficialía Mayor. Más anomalías en el Congreso_CdMex. Al conflicto con trabajadores por la falta de pago suma más anomalías. Muestra informe que ha dispuesto de más de $11 millones en adquisiciones sin licitar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »