Adulta mayor es trasladada en camioneta tras negarle ambulancia

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A pesar de estas lamentables imágenes, la Secretaría de Salud de Tamaulipas (TamaulipasSalud) asegura que cuenta con la capacidad para atender a los que lo requieran

Pese a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas afirma que hay capacidad en los hospitales de la zona, en redes sociales circulan imágenes de una adulta mayor que es trasladada en una camioneta de carga al hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Spider-Man domina la taquilla por cuarto fin de semanaCon 668,8 millones en ventas de boletos en América del Norte hasta la fecha, es ahora el sexto lanzamiento con mayor recaudación de todos los tiempos a nivel nacional
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Descentralización educativa no fue lo mejor para el país, asegura SheinbaumLa mandataria capitalina respaldó el regreso a clases presenciales en todo el país pese al aumento de contagios por Covid-19 en población adulta. Ojo ahí con lo que dice esta mujer para estar atentos de NO votar x ella No fue bueno porque nadie cumple con su trabajo de vigilancia de que se ejecute ese proceso o trabajo y que no nada más cobren cada mes defraudado al país.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Rescatan a dos familias perdidas en el Nevado de TolucaFamilia es rescatada tras perderse en el Nevado de Toluca; todos están a salvo No
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Camioneta de lujo choca y se incendia en avenida Reforma: dos calcinados | VideoLa circulación sobre el Paseo de la Reforma fue interrumpida en ambos sentidos hasta las 8:00 horas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Camioneta Mercedes Benz choca y mueren 2 calcinados en LomasMETROPOLI | La madrugada de este día se registró un aparatoso accidente donde una camioneta Mercedes Benz se incendió tras haber chocado en LomasDeChapultepec.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »