Adrián González insistió que México buscará medalla en Beisbol

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Venimos a ganar medalla'; Adrián González se engalla y motiva a la novena de México en Tokyo2020 baseball

La derrota de 1-0 de México ante República Dominicana en su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no afectó el ánimo de la novena tricolor, aseguró el pelotero Adrián González, quien insistió en el objetivo de obtener algún metal.

La siguiente parada de México en los Olímpicos será ante la novena local, Japón, reto que en vez de espantar es tomado como la oportunidad de catapultar sus aspiraciones. 'El formato dice que si ganamos a Japón seguimos con vida y hasta podemos calificar en primer sitio. Nosotros tenemos un plantel muy bueno para salir adelante y marcar la diferencia”, abundó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Bavispe. Adrián LeBarón amplía declaración en FGREl activista, acompañado de abogados y funcionarios de la CNDH, entregó una propuesta para que se les permita tener acceso a la carpeta de investigación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adrián LeBarón solicita acceso a carpeta de investigación por caso BavispeAdriánLeBarón solicitó conocer a que grupos delincuenciales pertenecen los 21 sospechosos detenidos por su presunta participación en el asesinato de nueve de sus familiares, ocurrido el cuatro de noviembre de 2019. Lebaron se puede ir a la mierda🖕🏽🖕🏽🖕🏽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tiro con Arco Individual Femenil EN VIVO: México vs Estados Unidos Cuartos de FinalAlejandra Valencia buscará ante la estadunidense su pase a las Semifinales con miras a medalla “Arto” qué? Y va con h. Ni modos perdono a la gringa y está se repuso y la echo Perdono
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gabriela Bayardo: Mi medalla en Tokio 2020 también es para MéxicoLa arquera mexicana, Gabriela Bayardo, aseguró que pese a representar a Holanda en Juegos Olímpicos, parte de la medalla obtenida en Tokio 2020 es para México Pues si. En México las federaciones deportivas son un verdadero cáncer, cuna de ladrones y arribistas. Los apoyos deberían ser entregados directamente a los atletas y a las federaciones asignarles un apoyo por asesoría y nadamás. La famosa 'fuga de talentos'. Lamentable. 👎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Fractal’, cinta que muestra excesos y fiestas de la juventud mexicanaDirigida por Mariana González, la película filmada en 2018 en la Ciudad de México será estrenada en cines de México el próximo viernes 30 de julio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »