'Adopción' de bebé por parte de Samuel García y su esposa podría tener consecuencias administrativas o penales | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El titular de la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescente, Oliver Castañeda Correa, afirmó que la dependencia se encuentra en espera de que la Procuraduría de Protección de Nuevo León recabe información sobre cómo Samuel García y Mariana Rodríguez obtuvieron el permiso para 'adoptar' por un fin de semana a un bebé de cinco meses de edad. El funcionario agregó que para difundir la imagen del menor 'debe haber un permiso de quienes ejercen la patria potestad, la tutela, custodia o en su caso de quienes tienen los cuidados a partir de una determinación judicial'. Por lo anterior, puede haber consecuencias administrativas o penales tanto por el “permiso de convivencia familiar” otorgado para 'adoptar' al bebé, como por la difusión de su imagen vía redes sociales.

"Adopción" de bebé por parte de Samuel García y su esposa podría tener consecuencias administrativas o penales | Video

El titular de la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescente, Oliver Castañeda Correa, afirmó que la dependencia se encuentra en espera de que la Procuraduría de Protección de Nuevo León recabe información sobre cómo Samuel García y Mariana Rodríguez obtuvieron el permiso para "adoptar" por un fin de semana a un bebé de cinco meses de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá las tenga. Nadie debe estar sobre la ley.

PAREJA SUSPIRANTE PRESIDENCIAL

Yo no sé para qué hacen tanto circo, cómo a todos los políticos al final no pasará nada y vuelta la hoja..

La ley en México lamentablemente se aplica únicamente a personas indefendibles, (casos de personas indígenas) pero para que ocurra aplicar la ley a un personaje de cuello blanco imposible. Hay litigios, acuerdos y al final, no pasa nada!

Lo que la gente hace por unos LIKES 😪

Solamente a un pendejo carente de atención se le ocurriría subir un ilícito a sus redes sociales

CONSECUENCIAS PENALES PARA UN POLÍTICO EN ESTE PAÍS ESO AQUÍ NO ES POSIBLE BUENO SI PERO ACLARANDO : PENALES SOLO POR UNOS POCOS DIAS.

Dejen por una vez su maldita ignorancia y entiendan que NO FUE UNA ADOPCIÓN, si estuvieran mas informados acerca del tema lo entenderían.

Palera..

No saben lo horrible que es estar en un orfanato, salir aunque sea un fin de semana es como un premio, es un buen detalle. Tal vez para ellos fue una fantasía o capricho, pero quizá para el niño fue lo mejor que le ha pasado desde que lo abandonaron.

Y sigan chingando con ese distractor, mientras la delfina se sigue jodiendo a la SEP por debajo del manto sagrado del cacas.

Es un pinche circo lo que estan haciendo es facil darce cuenta, van por la presidencia de mexico, por que jamas hicieron algo asi cuando no eran nadie? Nos quieren vender una telenovela

Qué pensarían ustedes si una persona normal (no de alto perfil como un gobernador estatal y su esposa) fuera a un orfanato y pidiera un niño prestado para tomarse fotos? Yo lo remitiría al psiquiatra

Ojalá si sean penalizados, esa pareja de nefastos venden a su madre por un like, ya basta de apoyar a esos tipejos.

No fuera en la sierra de Guerrero, porque hasta el presidente defendería hasta su venta con fines de explotación sexual o matrimonio forzoso.

Este wey está más encalzonado que nada ahí la que manda es la VIEJA 🤷🤷

Ojalá, pero López ya le dió el visto bueno y el es la autoridad en NL, así que pienso que todo va a quedar en anécdota.

Gente esperando por años y estos de volada? Será tráfico de influencias el jueguito de estos bobos?

samuel_garcias chamaco pendejo puñetero,, sustracción ó préstamo,,, con la integridad de un menor no se lucra !!!

Populismo!

Creo que no existe legislación al respecto y aunque fue usado un menor serían sancionado por un delito menor

Nooo. Mammmn que le van hacer ? No le van hacer ni madre estamos en manos de puro Endejo y mas endejos nosotros por dejarnos.

Se debe investigar el caso, por acciones tontas como esas de hacer al vapor convivencias como esas es que sucede ésto, se debe evitar y proteger a los niños.

Y si se callan y solo esperan a que la ley haga lo que tenga qué hacer... Ah, cierto, estamos en México y si no se hace viral no pasa nada, y aunque pase no es lo debido, y de todos modos, los tipos estos son tendencia y obtuvieron lo que querían, que la gente los conozca.

Ya es hora de frenar a este par de farsantes en Nuevo León, antes de que sigan causando daño al estado y a todo el país.

y para cuando el Dif va a investigar a los niños que el gobierno a dejado sin medicinas para el cáncer? aprovechando no?

Jajaja. Apoco todavía existe el DIF? Solo se aparecen para joder.

Salieron los defensores de los niños. Nada más falta defender a los niños que sufren cáncer.a los que tiran en los basureros. Niños que son violentados sexual mente.y muchos menores más.a ellos que se los llevé el díablo.. a si somos los mexicanos

Ojalá así sea, ya basta de andarse adornando con los más vulnerables, Par de idiotas

Ojalá ya es justo un alto 😠

Tomarse selfies con personas en situación vulnerable, para fingir sensibilidad y dejar entrever su supuesta superioridad... Cosas de weros con privilegios

Javi_MX Esos Regios ya parecen PIPOPES… en qué fregados andaban pensando para votar por este par de payasos? Neta que pendejos se vieron.

Una rayita mas a los actos de corrupción, ilícitos de este tipo

Al bebe que se lo lleve su m***** mientras saquen a opositores politicos siempre habrá gente que pida linchamiento.

O sea, al bote quien lo dio, no el gober y su damisela…

Por favor, penales, quién te paga Carmen, por supuesto la 4T no? Están muy dolidos por que la nefasta candidata de Morena no llegó, afortunadamente, si no ya tuviera hasta túneles de concreto tipo el metro para pasar las drogas, son increíbles los de la 4T y mas medios como tú

Ahora que lo adopte de por vida 😬

A la cárcel por abuso.

Ese par sino ahorita, tarde o temprano van a hacer otra tontería que los quite del poder.

Las graves 'consecuencias':

Samuel y sus mamadas

Oye, ya hablaste mucho de esto. ¿Y Delfina?

Eso no fue adopción, según hasta donde se no existe esa figura por 2 días se llama préstamo, como si fuera un objeto así trajeron al pobre Emilio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Rodríguez y Samuel García son investigados por adopción de bebéEl órgano recordóque no existen adopciones temporales Que ha dicho margarita zavala en defensa del niño 'adoptado'? Mzavalagc Pero si ella es la Directora del DIF no? 🤦🏽‍♂️🙄 jaja Esperemos que está pareja reciba una sanción no se vale utilizar a un bebé y mostrarlo como si fuera un juguete.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DIF investiga supuesta ‘adopción’ de bebé por Samuel García y Mariana RodríguezEl DIF investiga supuesta ‘adopción’ de bebé por Samuel García y Mariana Rodríguez Acto más estúpido, solo se les pudo ocurrir a ellos LA NUEVA SECTA QUE SECUESTRA NIÑOS !! En la calle también rentan niños para pedir limosna y causar lástima 🤣 que triste la verdad 🥲
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

DIF Nacional investiga a Mariana Rodríguez y a Samuel García por ‘adopción temporal’ de bebéEl DIF_NMX pidió a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León, información que justifique el 'proceso de adopción por un fin de semana' con el cual un bebé quedó bajo el cuidado del gobernador, Samuel García, y su esposa. DIF_NMX A cabron ni el dif sabe de sus propias certificaciones ni del proyecto de Familia de acogida? Qué tiene años q mamada DIF_NMX Nombre eligieron a un genio los Neoleoneses DIF_NMX Apoco existe el DIF en este sexenio?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena pide correctivo contra Samuel García por 'adopción temporal'; usaron a bebé 'para ganar likes'El partido en Nuevo León reprobó la vulneración de derechos a la intimidad del infante. Ha sido de lo más bajo que se ha presentado en política, afirma Viridiana Hernández Samuel es un miserable!!!! Estoy muy indignada! Es tan bajo como Morena de Nuevo León Estos de Morena no deberían de exponerse a que les mienten la madre. Sin ninguna autoridad moral. ¿Por qué no opinan sobre su gaznápiro presidente cuando cuela a los que le conviene en cuestión de corrupción, delincuencia, abuso sexual, violaciones...?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DIF investiga a Samuel García y Mariana Rodríguez por 'adopción temporal' de menorEl DIF asevera que no existe 'adopción temporal'; investiga a Samuel García y Mariana Rodríguez por supuesto permiso de convivencia con un menor de cinco meses
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Se debe investigar 'adopción' de niño de Samuel García: Save The ChildrenA través de redes sociales el gobernador de Nuevo León y su esposa recibieron diversas críticas debido a la 'adopción' de un menor de edad. Si es muy claro el asunto: lucraron! y no es por dinero, es por exposición mediática y los beneficios derivados de eso, pero fue lo mismo en la elección y pues no pasó nada! allá los regios! Mejor que tengan los suyos, o que se me hace que este Gober es como los tamales de dulce. Son pura masa y nada de Chile......
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »