Adolescentes se forman durante la noche para recibir vacuna en Morelia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Michoacán Miles de jóvenes buscan vacunarse. En Morelia hay un único centro de vacunación, pero fueron instalados 28 sitios en 28 cabeceras municipales como Maravatío, Paracho, Peribán, los Reyes, Tancítaro, Aguililla, entre otros. PlanetaCoronavirus

Más de un kilómetro alcanza la fila de los jóvenes michoacanos de 15 a 17 años que buscan ser inmunizados contra el Covid-19.. Miles de jóvenes, entre 15 y 17 años, hicieron fila desde la noche del miércoles, en el acceso a las instalaciones de la Feria Morelia, ubicada en la zona de hospitales en las inmediaciones de la capital michoacana, para acceder a la vacuna antiCovid.

En la capital del estado es el único centro de vacunación, aunque fueron instalados otros 28 sitios de inmunización en 28 cabeceras municipales como Maravatío, Paracho, Peribán, los Reyes, Tancítaro, Uruapan, Aguililla, Apatzingán, Buenavista, entre otros. Se trata de la primera dosis para los jóvenes que desde temprana hora hicieron fila por más de un kilómetro.

En el último reporte de la Secretaría de Salud del estado, se informó de 33 contagios y cuatro decesos. En total se han confirmado 120 mil 98 casos y 7 mil 99 decesos. Prácticamente todas las actividades económicas, comerciales y sociales se activaron, después de un año ocho meses de pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'La SSalud_mx no se responsabiliza por los efectos adversos del PinchazoExperimental en menores'... ¿Qué tan cierto es éste documento que está circulando en redes? Con copia fernandeznorona rochaperiodista HLGatell

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo Álvarez busca contactar a joven que pidió su ayuda para una cirugía de pulmón🥊🇲🇽¡Grande!🇲🇽🥊 Canelo Álvarez busca contactar a joven que pidió su ayuda para una cirugía de pulmón 🏥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Yon de Luisa se reunió con Marcelo Ebrard de cara al Mundial de 2026Yon de Luisa se reunió con Marcelo Ebrard para detallar acciones en conjunto para el Mundial de 2026 Y para que sí este TARADO de Ebrad no estará tendrá suerte sino está en la cárcel en el siguiente sexenio Esperemos que pueda ver el mundial en Almoloya
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este mes inicia vacunación de refuerzo para adultos mayores: AMLOVideosLaJornada Este mes se iniciará la vacunación de refuerzo contra el COVID19 para los adultos mayores, anunció lopezobrador_ . Reiteró que hay vacunas suficientes para ello. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Paloma Elsesser deslumbra los Fashion Awards con este lookDurante una emotiva noche, la modelo rindió homenaje a uno de los diseñadores que la industria ha perdido recientemente.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »