Adiós panqué de plátano, hola banana brownies: tenemos la receta

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tenemos la mejor receta de brownies saludables y tienes que probarla ¡YA!

1 cucharada de vainillaPreparaciónAgrega 3 huevos completos , 1 cucharada de polvo para hornear, 1 taza de harina de avena, después agrega 1/2 de taza de miel, puede ser de abeja, agave o cualquiera de tu elección, 1 cucharada de extracto de vainilla, 1/4 de chocolate y 3 cucharadas de cacao en polvo, si te gusta mas chocolatoso añade más cacao. Mezcla todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Adiós al bufet?; precios de la luzEstiraYAfloja | Entre las buenas prácticas del confinamiento que van a perdurar están maximizar el trabajo remoto, lee y escucha 🎙 la columna Jesús Rangel Ojalá menos contaminación menos accidentes viales robos menos carros menos gastos superfluos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así da el adiós a muertos de Covid trabajador en panteónPara algunos se ha triplicado la carga desde que reciben a fallecidos por Covid; empleados enfrentan gran riesgo al estar en contacto con cadáveres con virus Creía que los incineraban!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#RECETA Alfajores al estilo de la reina Máxima de HolandaLa reina consorte de Holanda, quien es de origen argentino, compartió su receta de alfajores, el dulce más emblemático de Argentina ES NUESTRO MOMENTO PedroRockstarCC Vas luisalonsov
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Spotify elimina por fin la limitación más odiada por los usuariosDentro de muy poco podrás disfrutar de la música en Spotify como nunca antes, y es que la compañía ha dicho adiós a una de las características más criticadas por sus usuarios. GQSpain La limitación más odiada por los usuarios es que quitaran las letras de las canciones. SpotifySpain Por favor. GQSpain Entiendo que os guste que la gente visite vuestra web, pero creo que estos titulares clickbait os hacen mas perjuicio que beneficio...'Spotify ha eliminado la función *lo que sea* tras ser odiada por muchísimos usuarios'. Decís más, y sin caer en titulares baratos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »