¡Adiós luto! The Crown revela la fecha de estreno de su quinta temporada

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“The Crown” reveló la fecha de estreno de su quinta temporada; se había señalado que Netflix iba a suspender lo referente a la serie por la muerte de la reina Isabel II

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'The Crown', 'The Witcher' 'Pinocho' y 'You': los mejores anuncios y tráilers de TUDUM, el gran evento de NetflixUn año más, un TUDUM más: el evento de lanzamientos, anuncios y tráilers de Netflix y esta es la recopilación de lo más importante que se dio a conocer en la...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

TUDUM revela fecha de estreno de '1899', la nueva serie de los creadores de 'Dark'Por fin nos dieron a conocer cuándo podremos ver '1899', la serie de los creadores de 'Dark'.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Bardo, la nueva película de Alejandro González Iñarritu, ya tiene tráilerBardo, la nueva película de Alejandro González Iñárritu ya tiene tráiler. Incluso se ha confirmado ya su fecha de estreno oficial.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Así de tiernas se veían las hermanas Kardashian cuando eran niñasVale la pena sacar algunas fotografías del baúl de los recuerdos, a propósito del estreno de la segunda temporada de 'The Kardashians'.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »