Adiós al agua con limón en ayunas, hola al vinagre de manzana

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí, el vinagre de manzana llegó para quedarse

de nuestro sistema digestivo, superando los beneficios que hasta ahora habíamos oído sobre el consumo de agua tibia con limón en ayunas. Pedro Cavero Mendoza, Nutricionista Especializado confirma la diferencia entre ambos y el por qué el vinagre es más saludable que el limón en agua.

El vinagre de manzana posee ácido acético y ácido málico. Ello origina la depuración a nivel hepático y la eliminación de líquidos; lo que provoca una mejor digestión. El limón logra algo similar pero solo alcaliniza a nivel básico.que todos hemos seguido, alguna vez, al pie de la letra.

“Este consumo debe ser solo para adultos mayores de 18 años hasta los 55 años. Si las personas sufren de problemas renales, gastritis, enfermedades digestivas, pancreáticas o hepáticas es mejor restringir su uso o consultar a su médico. Tampoco es apto para niños ni gestantes”, aclara a Vogue México el especialista en nutrición, Pedro Cavero Mendoza.© Madeleine Steinbach / 500pxy en dosis correctas.

Para ser testigos de éstos efectos los expertos sugieren consumir de 1 a 2 cucharadas de vinagre de manzana en agua mineral. O si las personas aún no toleran esta cantidad lo mejor es comenzar con una cucharada hasta llegar a dos. Ahora bien, circula por el Internet la información de haberse encontrado un ‘nuevo elixir’ que suma el vinagre de manzana con el limón diluido en agua para una mejora infalible del sistema digestivo.

El sistema digestivo esta recibiendo en ayunas niveles altos de acidez lo que provocaría una gastritis aguda o crónica en años.En tanto, se sugiere también no hacer de ésta práctica de beber vinagre de manzana diluida en agua mineral una constante. Si bien ayuda en la depuración y en el mejor funcionamiento del sistema digestivo hay que tomar algunas medidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Pozol sí, caguamas no”, campaña de AMLOBajoReserva | Ahora habrá que socializar la receta para elaborar pozol, que se consume principalmente en el sureste del país y hacer a un lado a la industria cervecera Jajajajajaja y la cerveza de sus hijos empresarios neoliberales Jajajajaja Como dice pendejadas este hombre En el universal se mean sobre su vomito y se lo tragan. Básicamente de eso trata lo que publican como opinión. En otros países las columnas son de respetables científicos. Aquí del primer pelafustán que presente noticias altaneramente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sí, sentimos avisarte, pero millennial ya no es sinónimo de ser jovenLos millennials más viejos cumplen casi cuarenta este año, ¿y tú?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Edson Álvarez agradeció las enseñanzas de Ricardo La Volpe en su adiósLa Volpe fue quien debutó al mediocampista del Ajax en la Liga MX y desde entonces hay una relación muy fuerte entre ambos. Liga holandesa cancelada No Mamés otra ves tú? Ya duérmete weyo mamasela a ese argentino de mierda
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sí, el nuevo disco de Lady Gaga tiene canciones con Ariana Grande y Elton JohnLady Gaga ha hecho que sus seguidores despierten con una gran noticia: Ariana Grande, Elton John y la banda de K-pop Blackpink son parte de su nuevo disco.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ascenso MX: Se confirma el adiós por las próximas seis temporadasEs oficial, se termina el Ascenso MX por los próximos cinco años, comunicó la Federación Mexicana de Futbol Que vergüenza jajaja Así de mediocres, con razón tenemos el gobierno que tenemos, puro agandalle y mediocridad Ahora sí tienes un buen pretexto para usar tu cerebro, México!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Senado tiene sus prioridades, vaya que síPolíticaIrremediable | A legisladores de la 4T y de la blandengue oposición les urgía soltar a los pequeños delincuentes; 🖊 la columna de Román Revueltas Retes 🖊 'Las cárceles que tenemos no reeducan ni rehabilitan ni reinsertan ni redimen ni rescatan a nadie sino que son meramente infiernos terrenales en un universo nacional de escandalosas injusticias'; escribe Román Revueltas Retes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »