Adiós a los típicos tenis blancos, en 2022 los tenis son de muchos colores

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas son las tonalidades vibrantes que se robaron las miradas en los mejores desfiles y que ahora llevarás a tus pies en 2022.

Loewecuentan una historia y la de este 2022 es de ilusión por el futuro, porque nada del pasado puede ser mejor que lo que está por venir.

La tendencia de moda más nostálgica que llevaremos en 2022 son los tenis con tacón de cuña que tanto vimos en 2010.Colección Primavera-Verano 2022, Bottega Veneta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, lo que hay que saberLos juegos comenzarán el 4 de febrero y serán 109 pruebas a celebrarse en la capital de China
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es como las mejores vestidas están combinando tenis con tacón de cuña en 2022Tomamos inspiración del street style para lucir los tenis con tacón de cuña que han anunciado su gran regreso a nuestro clóset. Ay no que horror 😳 Desde ya, siento que los necesito
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Desde los Converse hasta los Air Jordan: Los tenis de botín que debes tener este 2022La nostalgia del pasado sigue abrazando el estilo del futuro, y lo acabamos de comprobar en el furor de los tenis botín.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El color del año: Pantone elige 'very peri' para este 2022OpinionesCompletas | El color del año: Pantone elige 'very peri' para este 2022 Este 2022 se pintará de very peri, el tono seleccionado por pantone. Escribe BrendaJaetK ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lily Collins ya lleva los tenis de estética normcore que son tendencia máxima en 2022Lily Collins demuestra con estos tenis la vigencia de la estética normcore.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

UNAM informará el 24 de enero medidas para semestre 2022-2El próximo lunes 24 de enero, “una vez que se haya evaluado la situación sanitaria imperante en ese momento”, la UNAM_MX informará a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2. UNAM_MX Es necesario regresar Ya. UNAM_MX Van a hacer licenciatura en Home ofice..?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »