Adeuda Gobierno de Naucalpan más de 70 mdp en salarios a trabajadores

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El primer síndico del GobNau, Maximiliano Alexander Rábago, dijo que se tienen que pagar o habrá más repercusiones legales contra la administración. Patricia Durán cada quincena paga con retraso o en parcialidades sueldos a más de 4 mil sindicalizados.

La comisión de Hacienda de Naucalpan se reunió este miércoles 20 de octubre de2020 debido a la crisis financiera que enfrenta el municipio mexiquense, pues tiene una deuda pública de más de mil 400 millones de pesos..

En entrevista, posterior a la sesión de la comisión de hacienda municipal realizada el miércoles, el síndico recordó que la deuda pública de Naucalpan asciende a más de mil 400 millones de pesos, y dijo que se requieren de un mínimo de 400 millones para asegurar el pago de sueldos y prestaciones de fin de año a trabajadores del municipio.

Durante la sesión, Alexander Rábago propuso echar mano de los fondos federales del Fortamum , para hacer frente a la paga de honorarios de los trabajadores. Estimó que son más de dos mil millones de pesos los que la alcaldía podría recuperar del Fortamum, pues desde el 2019, el Oapas debió reintegrar ese recurso a la alcaldía local y no lo ha hecho, pues los recursos federales sólo quedaron en garantía del pago de deuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobNau ¿Cuatro mil trabajadores sindicalizados tiene el Ayuntamiento de Naucalpan? ¿Pues qué hacen?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jubilados de Zacatecas buscarán juicio político contra David MonrealDenuncian que el gobernador David Monreal Ávila, de Morena, mantiene las anomalías que le heredó su antecesor Alejandro Tello Cristerna, del PRI, de retener el pago de sus pensiones a los jubilados, con el argumento de que el ISSSTEZAC está en quiebra Ésa misma quieren aplicar en el Edomex , entre alfredodelmazo , MaurilioHdzGlz y demás secuaces en el ISSEMYM , diciendo que está en quiebra. Sin embargo, sus propios estados financieros indican que sí hay solvencia, y que sus activos son mayores a sus pasivos... De plano los chayoteros de la 4t no te quieren RicardoMonrealA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Casi 6% más de recaudación fiscal real en lo que va del año: AMLOVideosLaJornada | No vamos a ceder en el combate al fraude fiscal, dijo el presidente lopezobrador_ quien detalló que de enero a octubre de 2021 se han recaudado 3 billones 497 mil millones de pesos, esto es, 6% más que el año pasado. Más información: lopezobrador_ — ¿Y dónde está ese dinero? — lopezobrador_ Y ese $ donde anda ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Celebra AMLO alza de 350 mil mdp en la recaudaciónAMLO: creció la recaudación 350 mil mdp en lo que va del año. 'Ayudó mucho quitar la condonación de impuestos a las grandes empresas', afirmó. 'No cederemos en el combate a la evasión fiscal; facturas falsas se habían vuelto deporte nacional', señala. Mira, si lo invirtiera en cosas importantes para el pueblo. Sería magnífico. Pero en elefantes y trivagos, se sigue chingndo a México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo Aeroméxico recorta pérdidas en tercer trimestre de 2021Se trata de una mejora de 556 mdp comparado con las pérdidas reportadas durante el segundo trimestre de 2021. El dato también es positivo, si se compara con las pérdidas de 2 mil 882 mdp reportadas en el tercer trimestre del año pasado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »