Adele encabeza listas musicales y bate récords con su álbum '30'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En plataformas de streaming registró 55.7 millones de reproducciones en sus 12 canciones.

saltó directamente a la cima de las listas de éxitos de Reino Unido el viernes con su nuevo álbum “30”, logrando un regreso triunfal y que bate récords.su cuarto álbum de estudio la semana pasada

según la Official Charts Company. La cifra es la mayor para un álbum desde “Divide” de Ed Sheeran en 2017 y la mayor para un álbum femenino en solitario desde el último disco de Adele, “25” de 2015.; ahora ha alcanzado el número 1 en la Official Albums Chart con todos sus álbumes de estudio, un récord para una artista mujer”, dijo la Official Charts Company en un comunicado.

La canción ha superado su megaéxito de 2011 “Someone Like You” para convertirse en su número 1 más extenso en la Official Singles Chart. “Oh My God” y “I Drink Wine”, otras dos canciones de “30”, también han entrado en el top 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se llama payola, no es real.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en mina de Rusia deja más de 50 muertos y 30 trabajadores atrapadosMás de 50 mineros resultaron lesionados durante el accidente. UCS_GCDMX IztacalcoAl A_QuinteroMX nuevamente su amigo Juan José Larios está usando la vía pública como su patio trasero y en la calle de la asunción, está manipulando los árboles y postes de luz por que quiere instalar su nacimiento en vía pública, pido vengan a controlarlo Mis condolencias al Pueblo Ruso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Explosión en mina de Rusia deja más de 50 muertos y 30 trabajadores atrapadosMás de 50 mineros resultaron lesionados durante el accidente. Sabrán cuantas mujeres? Que el gobierno ruso le hable a JLozanoA, él tiene la experiencia en hacerse pendejo, para optimizar la reducción de costos a particulares, que implica salvar vidas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX destinará 30 millones para sustituir hasta 374 taxis antiguosLa Secretaria de Movilidad detalló que los 30 millones de pesos serán destinados para la entrega de “apoyos económicos” y chatarrización de la unidad Se supone que es un taxi por familia, que primero revuelvan la mafia que permite el abuso de varias unidades asignadas a una solo persona!!! Claudiashein LaSEMOVI y cuando cambiarán los micros de la R 88 que van de Valle de Aragón-Balbuena? Esas unidades ya son chatarra y son un peligro para los pasajeros, además de que para el Edomex subieron su tarifa de 7a 10 pesos, actúen por favor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Nuzman expresidente del COB, condenado a más de 30 años de prisión¡CONDENADO A PRISIÓN! 🚨 El expresidente del Comité Olímpico Brasileño (COB), Carlos “N”, fue condenado a más de 30 años de prisión. ▶️ Detalles: Hay que llevar a los directivos de mexico para allá a ver si también los encierran a los perros vividores
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »