Adele confirma noviazgo luciendo espectacular - Revista Haper's Bazaar México y Latinoamérica

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Cada día está más guapa, más enamorada y más feliz. Adele 🤩❤️😍

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

está mejor que nuncaLa inglesa compartió a través de sus redes sociales Adele y RichNinguno de los dos se pronunció al respecto ninguna. Ahora, el tiempo pasó y la británica ha sorprendido a sus seguidores. Después de más de dos meses sin publicar absolutamente nada, la cantante compartióLa pareja asistió este fin de semana a la boda del jugador de Los Angeles Lakersun increíble vestido de alta costura..

es el voluminoso drapeado que cubre los hombros. Realizado en seda y tafetán blanco que termina en el pecho en forma de flor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 documentales de moda en Netflix para inspirarte - Revista Haper's Bazaar México y Latinoamérica¿No tienes planes para hoy en la noche? Elige uno de estos documentales, prepárate tu drink favorito y disfruta de una espectacular noche en casa. 😉👇🏼
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¿Por qué deberías pasarte un hielo por la cara antes de maquillarte? - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaAunque te parezca una broma, resulta que el frío es muy bueno para tu piel. Te explicamos todos los detalles, aquí. 👇🏼👀🧊
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

De rebelde a príncipe: Harry aterriza en los 37 en medio de la polémica - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaEl príncipe Harry cumple años en medio de muchos cambios. El Duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, celebran sus 37 años lejos de la familia real.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Angelina Jolie impactó luciendo la falda más sofisticada y minimalista de todasAngelina Jolie muestra la falda más elegante y minimalista de todas. Ni ganas dan de abrir este articulo.. Ya me imagino pinchis piernas de alambre
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kristen Stewart con el vestido de novia de Lady Di en nuevo tráiler de SpencerLa actriz se ve espectacular con todos los looks de la princesa Diana.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »