Adele: Canal 5 transmite One Night Only y en redes reaccionaron así

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡One Night Only! Transmiten concierto de Adele por Canal 5 y las redes lo adoran

Adele regresó y con ella los conciertos que sorprenden por la grandiosa voz que tiene la intérprete de Rolling in the Deep, bueno, pues uno de ellos, increiblemente, llegó a la pantalla chica y antes que saliera en formato DVD por el Canal 5, así que si estuviste antento a la programación de este canal seguramente no te lo perdiste.

????— Nathan Alv November 27, 2021 Mientras que otros más agradecieron al Canal 5 por transmitir el concierto de la inigualable Adele, e incluso, le dedicaron unos memes en forma de agradecimiento y sí quién fuera ellos para tener tan buenas ideas.Agradezco a Canal 5 por pasar el concierto y a Adele por existir ❤️✨ pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Prefiero ver a Bon Jovi en sky

Alguien sabe como se puede ver el canal 5? o tv azteca? tengo como 12 años que ya no lo sintonizo y ahora que quise la tv no agarró señal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Monterrey: horario y por qué canal VER la Liguilla HOYTe compartimos el historial y cómo ver el Atlas vs Rayados, en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021. Que no es al revés? Monterrey-atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Pumas HOY: horario y canal de transmisión Liguilla MXAzulcremas y y auriazules se juegan el torneo este sábado en la cancha del Estadio Azteca. 'Menos con miedo' es lo correcto!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Escala tensión entre GB y Francia por crisis migratoria en Canal de la ManchaFrancia canceló ayer el encuentro previsto con GranBretaña, tras la misiva publicada el jueves por BorisJohnson, sobre la crisis migratoria en el Canal de la Mancha, donde murieron 27 migrantes el miércoles, lo que tensó más su ya deteriorada relación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dragon Ball Z: Volverá a la televisión abierta a partir de diciembre¡FUERA DEL FUTBOL! 🚨 ¡Dragon Ball Z vuelve a la televisión abierta! 🤩 ▶️ Checa los detalles: Para que ya estés listo que van a destruir a Cell y pum al otro día inicia la temporada otra vez. 😢 Mejor noticia que cualquiera de la liga chicharronera MX Jajaja mejor lo ves por internet, quien ve tv abierta hoy en día?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »