ADELANTO | Historia de las cosas perdidas, una novela de Jorge Alberto Gudiño

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 121 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 52%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PuntosyComas | ADELANTO | Historia de las cosas perdidas, una novela de Jorge Alberto Gudiño

, editada por Alfaguara, es el nombre de la nueva novela de Jorge Alberto Gudiño. Una historia que pone en entredicho qué tanto conocemos a los otros, de qué somos capaces para conseguir lo que deseamos y cómo, finalmente, lo que desechamos también habla de nosotros.

Jorge Alberto Gudiño pone en entredicho con esta novela qué tanto conocemos a los otros, de qué somos capaces para conseguir lo que deseamos y cómo, finalmente, lo que desechamos también habla de nosotros.comparte en exclusiva para sus lectores un fragmento deHistoria de las cosas perdidas, editada por Alfaguara, es el nombre de la nueva novela de Jorge Alberto Gudiño.El principio. Siempre es mejor comenzar por el principio.

—Sí, soy yo —respondió cubriéndose las piernas con la esquina de la sábana, pudoroso. Alejó el teléfono de su cara. Vio desplegado un número desconocido, con terminación doble cero, típica de conmutadores. En una de ésas, sí es un call center y buscan ofrecer un servicio bancario, pensó. La voz le explicaba a Roger sin gradaciones, quien comenzaba a escucharla desde dentro de una tubería. Gigante. Reverberaba y adquiría ecos metálicos. Desfasaba su sonoridad respecto a su contenido, multiplicándolo. Se quedaba suspendida sin que él terminara de entender alguna cosa. Una pregunta se irguió por sobre las demás.—¿Por qué me está preguntado todo esto a mí? —reformuló sus inquietudes—.

De cualquier modo, a Roger no le quedaba claro por qué Andy había puesto su nombre en la tarjeta. Habiendo tantos. Roger habría recurrido al de sus padres. Quizá al de Denise, si los tiempos de llenado hubieran coincidido con su vida común. Entonces tendría que cambiar de tarjeta o delectarse con la idea de que, en alguna emergencia ulterior, cuando ella ya lo hubiera olvidado, una llamada a deshoras interrumpiere su sosiego.

Hay quienes disfrutan del control de daños, quienes sienten el ramalazo de adrenalina que proviene de arreglar algo bajo toda la presión. Aun ellos, no se dedican a procurar el equívoco. Durante el trayecto en taxi, no dejó de pensar en la llamada. Ya no en las reverberaciones de su presencia dentro de la tubería gigante, sino en los ecos multiplicados de sus breves palabras. Dos, en concreto. Separadas por una pausa pero con la contundencia de su desesperación.El taxista tenía ganas de platicar pero se contuvo. Quizá una expresión, quizá una mueca. Así que no hubo cómo comunicar sus miedos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a Jorge Winckler, exfiscal de VeracruzJorge Winckler Ortiz, exfiscal general de Veracruz, fue detenido en Puerto Escondido, Oaxaca, por los presuntos delitos de desaparici\u00f3n forzada y privaci\u00f3n ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, inform\u00f3 la Fiscal\u00eda estatal. Un nefasto
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Jorge Winckler, exfiscal de Veracruz y cercano a Yunes, es detenido en OaxacaEl abogado originario de Oaxaca y exservidor público en el gobierno de Miguel Ángel Yunes fue separado de su cargo en septiembre de 2019 por el Congreso de Veracruz al ser acusado de los delitos de tortura y privación ilegal de la libertad. A ver si no llega a un arreglo con ‘Ya sabes quien...’ Parece de antología redundante, ocultarse en un puerto escondido.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestroEl exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del XI distrito judicial de Xalapa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Otro Fiscal de Veracruz en prisión: Jorge “N” llega ante JuezCustodiado por 4 vehículos y a bordo de una camioneta blanca, a las 20:22 horas de este lunes, el fiscal general de Veracruz durante la era yunista, Jorge “N”, fue ingresado al penal de Pacho Viejo para su audiencia ante Juez, c...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Ingresan a Jorge Winckler, ex fiscal de Veracruz, a penalWinckler Ortiz, quien fue fiscal del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y separado del cargo en septiembre de 2019, fue detenido en Oaxaca. Ahí es donde estuvo el ferras. Y alito y Marín cuando
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PERFIL | Jorge Winckler, el hombre cercano a Yunes y acusado de desaparición forzadaJorge Winckler Ortiz, exfiscal General de Justicia de Veracruz, del 30 de diciembre 2016 al 3 de septiembre de 2019, fue detenido este día en Puerto Escondido, Oaxaca, luego de permanecer prófugo de la justicia por más de tres años.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »