Acusan que se quedan sin agua en alcaldías donde perdió Morena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados locales del PAN anunciaron que demandarán ante la Secretaría General de la Contraloría local a Rafael Carmona Paredes, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex)

anunciaron que demandarán ante la Secretaría General de la Contraloría local a Rafael Carmona Paredes, director del, “por cerrarle la llave a las Alcaldías que dejaron de ser 4T, como castigo desde el gobierno de Claudia Sheinbaum”.

Así lo expresaron los panista Pablo Montes de Oca y el legislador electo por Álvaro Obregón y Cuajimalpa, Gonzalo Espina Miranda, quienes explicaron que vecinos de esas Alcaldíasdel 6 de junio y hasta la fecha”, aseguraron.Sacmex gestionar el valioso recurso hídrico, no para hacer política, “pues cada vez es más evidente que en las Alcaldías donde no gobierna su partido, continuamente deja sin agua a los vecinos, como ocurre constantemente en Benito Juárez”, comentaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es el “no somos iguales” de estos hijos de puta

Los que no son vengativos!!

Así son de miserables!!! Son vengativos , mediocres, inútiles, buenos para nada y muy malos perdedores. Imagen y semejanza de su presidentucho

Ahora resulta que las pendejadas de sus alcaldes son culpa de Morena 🤣🤣🤣🤣🤣 no pos si...

Jajaja pues ya que se pongan a trabajar los PANISTAS

Y lo que les falta😀😀😀

También está pasando en municipios del Estado de México donde perdió Morena

Que poca que haga eso!!!!

Y en las que ganó morena también ja

La Sheinbaun es una vieja mugrosa y vengativa. Le dolió en serio la derrota que le metieron en la ciudad y obviamente, busca venganza. ¿Se la imaginan de 'presidenta'? Ya sacó el cobre la infame jefa de gobierno. Con tantito poder ya se mareo.

¿Tiembla la 'mano negra' al espetar lo que realmente quieren decir con su servil y amarga suspicacia? 🤣🤣🤣 En fin la cobarde hipocresía sigue en acción.

jajajajajajajajajaAJAJAJA son la mamada el universal 😏

El PAN y su circo!

Si esto es cierto. Es un ataque muy bajo de morena y amlo. No se supone que el pueblo es sabio y bueno?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pan de elote con caramelo y palomitas de maíz - Animal GourmetEste pan de elote lo preparó animalgourmet y para hacerlo más sabroso de lo que ya es, trae un glaseado de caramelo y palomitas de maíz. Te compartimos la receta. animalgourmet 👍
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Elección interna del PAN: sustancia o grilla (I)El PAN se alista para iniciar su proceso interno para elegir dirigentes nacionales. Sus estatutos indican que tal mecanismo se debe activar dentro de los primeros seis meses después de cada elección federal. El espíritu de la norma es que, al culminar los procesos electorales, los militantes realicen una evaluación sobre el estado que guarda la institución, valoren el desempeño de sus dirigentes y, sobre todo, reflexionen hacia el futuro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llueve de manera generalizada en la CDMX; activan alerta amarillaToma tu paraguas y cuídate de la lluvia. ☔️ Se activa alerta amarilla en la CDMX 🟡 Llueve, truene y relampagea...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Murayama niega acusaciones de Mario Delgado sobre 'sabotaje' del INE a consulta popularEl consejero del INE se refirió a una publicación hecha por el presidente de Morena, Mario Delgado, en la que aseguró su mesa electoral no se encontraba en el portal del INE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »