Acusan a Sergio Mayer de recibir ‘moches’ para aprobar proyectos; él lo niega

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La diputada morenista Inés Huerta acusó a SergioMayerb, presidente de la Comisión de Cultura de Mx_Diputados, de recibir 'moches' a cambio de aprobar proyectos y de manejar 'indebidamente' el presupuesto del sector.

Las enfermedades del corazón son muy comunes en los humanos pero poco frecuentes en los animales.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte prematura en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.cada año , y se espera que esa cifra alcance los 23 millones para 2030., la obstrucción de las arterias con depósitos de grasa que reducen el flujo sanguíneo a los órganos vitales.en otros mamíferos, incluidos los chimpancés con estilos de vida sedentarios.

Pero no se registró nada significativo. Entre los chimpancés, los ataques cardíacos fueron poco frecuentes y no fueron causados por aterosclerosis.

Aunque ambos grupos fueron alimentados de la misma manera y sometidos a la misma rutina, el grupo de ratones modificados genéticamente tenía al menos el doble de“La pérdida de CMAH en ratones aumenta claramente la predisposición al desarrollo de la aterosclerosis sin cambios en el peso corporal o los perfiles de lípidos”, señala el estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SergioMayerb Mx_Diputados Corrección: El apellido correcto de la diputada mencionada en el tuit anterior es Parra y no Huerta. Una disculpa a los lectores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados de Morena rechazan que Sergio Mayer reciba 'moches'Aunque la acusación la hizo la diputada morenista Inés Parra, el grupo parlamentario de ese partido afirma que los señalamientos demuestran un 'profundo desconocimiento' de la forma de hacer llegar los recursos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acusan a Sergio Mayer de 'manosear indebidamente el presupuesto'La diputada Inés Huerta acusó al presidente de la Comisión de Cultura de recibir “moches del 30 por ciento” de cada proyecto aprobado, por lo que Sergio Mayer le exigió presentar las pruebas al respecto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acusan a Mayer de organizar comparecencia para 'golpear' a FraustoDiputadas de Morena también lo señalaron de 'manosear indebidamente' el presupuesto cultural para recibir 'moches de 30%' de cada proyecto aprobado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acusan que Solalinde defiende criminales'Hoy parece que vivimos al revés, hoy se compadecen de los grandes capos, de los grandes delincuentes, y a las víctimas nos agreden [...]', dijo WallaceIsabel, luego que el padre defendiera a Brenda Quevedo Cruz, una de las coacusadas del Caso Wallace
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »