Acusan a Quadri de promover discursos de odio y lo corren de programa de TV

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El diputado federal, Gabriel Quadri, fue sacado del aire de un programa de televisión de CNN, luego de que el conductor y otra entrevistada lo acusaran de promover un discurso de odio contra las personas transexuales.

Son las siete de la noche y Santa Claus está buscando en los bolsillos de su gran chaqueta roja las llaves de la casa que alquila en Miami para pasar la temporada navideña.

En 2020, la pandemia tuvo un efecto particular en la comunidad de intérpretes de Santa Claus: debido a las características típicas del personaje y cómo están relacionadas con la COVID-19 muchos han decidido no trabajar esta Navidad., creador de la compañía HireSanta.com , “hemos perdido más de 335 Santas solo en 2021 debido a COVID y otros factores, y perdimos incluso más el año pasado”.

“Yo no creo que haya una escasez de Santas. Creo que la mayoría descubrió el mundo virtual y se ha volcado a esos servicios porque les gusta más así,” dice Hyman. “Es caro hacer lo que hacemos”, dice Lee mientras muestra las botas de cuero de su disfraz. “Solo las botas hechas a la medida cuestan 1 mil dólares”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya ALV con esa noticia no mamen hay cosas de verdad importantes, a quien le importa si hablan mal o bien de los desviados locos.

Estar en contra de que las personas trans compitan en deportes del género al que transicionaron no es una postura transfóbica: es la única postura lógica y sensata al respecto.

Cínicos y psicópata !!!!!

La controvertida Inclusión Social no da derecho a imponer modismos a otras personas que no están de acuerdo con ella y en ése sentido se podrá o no estar de acuerdo con g_quadri y éso no lo toleran SalmaLuevano y el bocón camilocnn que peyorativamente se refirió a TEPITO.

g_quadri

De quién es esta discusión? Del conductor de tv y Cuadri? O de las usuarias de los baños y las atletas? Hay que enfocarse.

Apoyo a Quadri en este caso aunque me caiga mal..

Es penosa la falta de profesionalismo que ha demostrado CNNEE al permitir que provocadores, voceritos del vox populi y hambrientos de atención como camilocnn abusen del poder de su posición para atropellar a sus invitados por crear escándalo barato a fovor de ratings.

Mi solidaridad con g_quadri en este tema. Nos quieren imponer su IDEOLOGÍA y si no te alíneas con lo 'políticamente correcto' te censuran.

Sí.

Si lamentable la intolerancia de CNN en español y de la falta de profesionalismo del periodista, un periodista o cadena no debe anteponer sus intereses o prejuicios a ninguna persona sea quien sea, de derechas o de izquierdas.

Sí!que ridiculo conductor

Cuando D*na C*rres se da cuenta que tiene más en común con Quadri que con la izquierda que tanto presume

Nunca vi, actualmente no veo, y creo que nunca veré CNN.

Cnn no respeta opiniones diversas

Esta propaganda marxista está exterminando la libertad de expresión, y la gente sigue aplaudiendolo

CNN en general es una basura, mejor dicho es fakenews ..

Es de que ellos odian a los que odian. Pinches incongruencias

Que bueno , ese porquería de ser es una porqueria

Que no sabrá g_quadri que siendo comunicador tiene responsabilidad de usar un argumento de respeto e inclusión, no ofensivo? No sabra que a todo seres humanos se les respeta? Como puede ser amigo del ambiente pero matar verbalmente? No hay excusa, tiene experiencia 🙄

Lo cual es falso 🤷🏻‍♂️

'Otra Entrevistada' neto? Así quieren reducir el papel de quien está llamando la atención de su discurso de odio y es quien saltó primero a marcarlo y señalarlo?

Que bueno, ni un solo espacio para gente transfobica como ese remedo de diputado! EL DISCURSO DE ODIO NO ES UNA OPINIÓN Y NO EST PROTEGIDO POR LA LEY. ojalá que si le apliquen . desafuero al Quadri ese

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hackean el Whatsapp de Gabriel Quadri y el Telegram de Xóchitl GálvezLa clase política mexicana sigue siendo víctima de los hackers y ahora le tocó el turno a dos legisladores panistas, la senadora Xóchitl Gálvez, y el diputado Gabriel Quadri. Esto es nota o promoción 🧐🤔🤔 Pero es que son tan pendejos? O porque los 'hackean'? Como que esta de moda entre los, malos, politicos que hackean sus cuentas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Corren a Gabriel Quadri de programa de TV por promover discurso de odio contra personas transEl legislador Gabriel Quadri fue sacado del aire de un programa de CNN por promover un discurso de odio contra las personas transexuales. Si Fue corrido por dar su punto de vista en una entrevista a la que fue invitado a contestar preguntas por un 'periodista' al que no le gustó la respuesta, pésimo CNN ese no es periodismo es ACTIVISMO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mario Delgado pide desafuero de Gabriel Quadri por 'discurso de odio'Las palabras del líder morenista se dieron el contexto de las declaraciones del legislador sobre las personas transgénero, que levantaron una gran polémica en los últimos días. Delgado, el burro hablando de orejas Estiércol atacando a estiércol Lo dice el pedófilo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué dijo Gabriel Quadri para que lo corrieran de un programa en vivo de CNN?El diputado panista advirtió que se quiere imponer una ideología trans en la sociedad mexicana; antes de ser corrido, acusó al presentador de CNN de invitarlo para 'lapidarlo' Dijo que los Trans son hombres vestidos de Mujeres, que le pregunten a las mujeres si están de acuerdo que un trans con pene entre a orinar a su baño. Eso fue su 'discurso de odio' A ver, que no estoy muy de acuerdo con Quadri. Pero burlarse de Tepito por los estereotipos es igual o peor. El conductor de CNN es un puto viejo lesbiano se sienta para miar..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mario Delgado pide desaforar a Quadri: “No podemos tolerar a una persona así de impresentable”Los comentarios transfóbicos de Gabriel Quadri (g_quadri) podrían costarle su curul como diputado, o al menos así lo ha planteado el morenista Mario Delgado (mario_delgado) g_quadri mario_delgado Aún tiene moral mario_delgado ❓ tantita madre debería tener g_quadri mario_delgado La intolerancia de los que se dicen tolerantes! g_quadri mario_delgado Mario Delgado es un oportunista de lo que se le atraviese.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Mario Delgado pide desafuero de Gabriel Quadri por 'discurso de odio'Las palabras del líder morenista se dieron el contexto de las declaraciones del legislador sobre las personas transgénero, que levantaron una gran polémica en los últimos días. mario_delgado es un cínico. Lo que debería de pedir es cárcel para delfinagomeza. Deja d proponer tonterías Mario, ahí tienes a muchos d políticos d morena q han cometido peores cosas y ni siquiera se les menciona, así q mejor cierra la bocota! Pinche ridículo...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »