Acusan a presunto autor de masacre en Nueva York por homicidio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada PaytonGendron, acusado de matar a 10 personas afroamericanas en un supermercado en Buffalo, en NuevaYork, EstadosUnidos compareció ante el tribunal para escuchar la acusación formal de un jurado de instrucción, de homicidio agravado.

Payton Gendron, el joven de 18 años acusado de matar a 10 personas afroamericanas en un supermercado en Buffalo, en Nueva York, compareció brevemente ante el tribunal estadunidense para escuchar la acusación formal de un jurado de instrucción, de homicidio agravado.

Gendron difundió el ataque en vivo a una plataforma en línea mediante una cámara colocada en su casco, antes de entregarse a la policía frente a la tienda de alimentos . En sus escritos en redes sociales, dijo que planificó el asalto debido a la atracción que ejerció sobre él la ideología supremacista blanca que conoció en internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos y Trump se enfrentarán en corte de Nueva York por protesta de 2015¡Mas problemas para DonaldTrump! El expresidente está envuelto en una nueva contienda legal por un altercado ocurrido antes de que se convirtiera en mandatario
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Nueva York eleva a 'alto' el nivel de alerta por covid-19Ante los casos elevados en Nueva York, el comisionado de Salud, Ashwin Vasan, aseguró se deben redoblar las medidas de protección. Larga vida al coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con toga y birrete, Taylor Swift recibe doctorado Honoris Causa de Universidad de Nueva YorkPiensa | ¡Felicidades Taylor Swift (taylorswift13)! La famosa cantante pop ya es doctora Honoris Causa por la Universidad de Nueva York, pero, ¿Por qué?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Galilea Montijo es ignorada en VIVO por el alcalde de Nueva York (VIDEO)Se viralizó un clip en el que el alcalde de Nueva York ignora completamente a Galilea Montijo; ocurrió en la celebración del 25 aniversario de “Despierta América” GalileaMontijo 👎🙄🙄👎😂😂😂😂
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Taylor Swift recibe doctorado honoris causa de la Universidad de Nueva York'Usando una toga y birrete por primera vez', escribió la cantante en un video que compartió en Instagram. Y fgcabezadevaca No se sabe nada ¿Qué pasa en Ginebra del 22 al 28 de mayo? La OMS obtiene luz verde como un 'organismo supragubernamental' que tendrá la autoridad para dictar a los países miembros (194 países) protocolos y procesos en caso de 'emergencias de salud' El Acuerdo correspondiente con los países
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: Con Sheinbaum, CDMX es más segura que Nueva York y Chicago; molesta a adversariosConferenciaPresidente | “La Ciudad de México es más segura que Nueva York,', presumió AMLO esta mañana desde Palacio Nacional Jajajaja lopezobrador_ Claudiashein los quiero ver caminando de noche y sin escoltas por algunos barrios de la Cdmx! Bueno, sin ir tan lejos, sobre Reforma, periférico, constituyentes, insurgentes te asaltan a plena luz del día! FARSANTES. La corcho no puede con la CD menos con un país Ay no. Exagera. Todo por darle más respaldo a Sheimbaum. Mal.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »