Acusan a policías municipales de abusos en 'zona de levantones' de Naucalpan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Denuncian abuso policial, acusan que la autoridad golpea y agrede sexualmente en Naucalpan

Prioritario que se extirpe a los malos elementos

Además en la zona de antros de Satélite, especialmente calles como Pafnuncio Padilla y Circuito Centro Comercial también de la policía municipal, pues a tres semanas de que víctimas denunciaron ante la Fiscalía mexiquense y ante autoridades municipales, no hay policías separados y siguen “trabajando”, aseveró Montoya Marquez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vicente75438367 Eso solo sucede en Dinamarca!

Ese es otra vertiente sale el ejército la guardia y ahora policías solo para fregar al pueblo y cuando se enfrentan al narco todos agachados porque el amo dice que son humanos

La protección a delincuentes que forman parte de la policía municipal de Naucalpan siempre ha existido desde la presidencia municipal hasta el gobierno del estado prueba de ello es que hasta militares han Sido víctimas y no pasa nada

Hasta los mismos integrantes del gobierno que se supone deberían protegernos y cuidarnos nos tenemos que cuidar....

En algunos municipios del Estado de Veracruz sucede lo mismo, GobiernoVer..

A ver, angiemoyam: ¿no se supone que las RATAS se habían largado con PDuranReveles? ¿Son USTEDES tan INÚTILES como alfredodelmazo y lopezobrador_, o igual de RATAS, o de a cómo es el diezmo de 'aportación'?

También en libramiento bicentenario de Atlacomulco-CDMX SEMOV_Edomex SS_Edomex Edomex alfredodelmazo

Con la Guardia Nacional los policías municipales son un cáncer que debe ser extirpado YA!!

Ya no sabemos si cuidarnos de los delincuentes o cuidarnos de los delincuentes con placa...

Y el Gobierno de Naucalpan presumiendo su nuevo esquema de seguridad, insuficiente. El problema SIEMPRE han sido los elementos, no de ahora, de siempre, y han ido empeorando. Prometen depuraciones que no se ven.

Ya pónganse a trabajar, gobierno negligente GobNau angiemoyam

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noruega llora a víctimas de tiroteo en bar LGBT; acusan “acto de terrorismo islámico”La prensa noruega ha identificado al sospechoso como Zaniar Matapour, residente de Oslo originario de una zona kurda de Irán que emigró a Noruega en la década de 1990.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Vivimos momentos de riesgo y discriminación'; personas con discapacidad acusan exclusión en Marcha del OrgulloEl Movimiento de Personas con Discapacidad, movimientoPcD, denuncia que fueron excluidos y discriminados en la MarchaDelOrgullo en CDMX. La falta de organización y empatía derivó en insultos y empujones, señalan. movimientoPcD Mil, mil gracias 🤩🏳️‍🌈🤗🙏🤝👌 Gracias por compartir ¡TODOS merecemos marchar-rodar y sentirnos seguros! 👏📢 MovimientoPcD movimientoPcD Gracias por anunciar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

ONG acusan que Marruecos sepulta sin necropsia a migrantes que murieron en la valla de MelillaDe acuerdo con las organizaciones, las autoridades marroquíes cavaron tumbas para sepultar a los migrantes africanos que murieron al intentar saltar la valla en Melilla, en la frontera con España. Según cifras oficiales los muertos son 23, pero las ONG contabilizan 37. Y canales de YouTube ESPAÑOLES como VisualPolitik jamás te van a hablar de esto en sus canales porque no les conviene, tocan fibras sensibles de las élites en España Y el problema es…?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lozoya prestó a un empresario 31 mdp en efectivo; ahora no puede pagar a sus exabogados, quienes acusan un posible fraudeLozoya le prestó a un amigo empresario 31 mdp en efectivo, de los cuales 8 se los dio cuando era director de Pemex. Ese dinero, ya en prisión, dijo que sería para pagar a sus abogados, los Coello, pero estos denuncian que aún les debe 25 millones. Santiago Nieto descubrio las tranzas del INE y EPN lo corrio ,fue amenazado y asediado,. lo metieron en la UIF y descubrio las tranzas de LOZOYA casi lo matn , lo corrieron entro con el VIEJO COBARDE y lo corrio por que queria mater a LOZOYA a la carcel y a LORENZO CORDOVA Wow 😯 En efectivo? Ladrónde papá?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Noruega llora a víctimas de tiroteo en bar LGBT; acusan “acto de terrorismo islámico”La prensa noruega ha identificado al sospechoso como Zaniar Matapour, residente de Oslo originario de una zona kurda de Irán que emigró a Noruega en la década de 1990.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Fiscalía de Jalisco imputa a cinco personas por el asesinato de cuatro policías en El SaltoUno de los detenidos no fue imputado, debido a que su estado de salud es grave y no pudo participar en la audiencia. Sin embargo, cuando se recupere se llevará a cabo el proceso correspondiente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »