Acusan a mamá de poner en la cajuela a su hijo positivo a Covid para evitar contagios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🙃Una madre en Houston fue acusada de colocar a su hijo en la cajuela de su auto para aislarlo después de que dar positivo a Covid-19.

aislarloLos fiscales habían acusado a la mujer de 41 años dehallaron al niño en el maletero del auto en un lugar de pruebas para el Covid-19La decisión del juez no significa el fin del caso porque los fiscales deberán decidir si desestiman el cargo o siguen investigando.

“Revisaremos las pruebas reunidas por la policía y decidiremos cómo proceder, incluso con la posibilidad de presentar el caso a un jurado de instrucción”, dijo en un comunicado Dane Schiller, vocero de la fiscalía del condado de Harris.cuando lo llevaba al estadio para realizar una prueba adicional”, según un documento de la corte.

Después de la audiencia judicial, el abogado de la mujer, Nathaniel Pitoniak, dijo a la prensa que rechazaba las denuncias en el documento de la corte.el juez ha reconocido con su resolución que mi cliente no puso a su hijo en peligro inminente de daño corporal”La mujer es una maestra en el distrito escolar Cypress-Fairbanks, que dijo en un comunicado que el niño no sufrió daño alguno. El distrito dijo que la mujer se encuentra con licencia administrativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂Grandes padres, presenta:

Muy bien por ella

Que poca ...

Dicen que deben estar en aislamiento, ¿No? 😅 No vayan a empezar de arenosos, sean abiertos al criterio, sarcasmo y al humor.

A 🥚 pues entonces como? Al pañalero que lo encierren en la cajuela del tsuru, del Jetta y ahí que se quede. 😂

Esto es lo que el miedo irracional le hace a los cerebros...

eso se llama tener poca madre con el hijo menor de edad.

Pinche gringa loca!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#EnFotos | Largas filas por pruebas y vacunas contra el COVID-19En estas primeras semanas de enero, las principales ciudades del país registran largas filas de personas que quieren hacerse una prueba de detección. También continúa la vacunación. Jjjjsi claro la gripa se expande . .pero no es mortal
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Québec creará un impuesto para quienes no estén vacunados contra el COVID-19El gobierno de esta provincia canadiense quiere las personas que no han recibido una dosis de la inmunización paguen una 'cantidad significativa” por “dañar” a quienes sí se han vacunado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Así puedes tramitar el permiso de incapacidad por covid-19 versión 3.0 del IMSSTos trabajadores afiliados al instituto podrán obtener un permiso por incapacidad, hasta por siete días laborables, sin necesidad de acudir a una unidad médica y sin presentar la prueba de coronavirus. Y después de los 7 días a seguir contagiando? Mentira, las empresas están solicitando la incapacidad emitida por el IMSS. hay gente formada desde un día antes y solo atienden a 50 personas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Roberto Alvarado, listo para posible debut en el Clausura 2022 tras superar COVID-19El único refuerzo de Chivas ya podrá ser considerado por Leaño para enfrentar a Pachuca.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El ministro Pardo Rebolledo da positivo a COVID-19, informa Arturo ZaldívarArturo Zaldívar aseguró que Pardo Rebolledo presenta síntomas leves y retomará sus actividades en unos días; consideró innecesario aislar al resto de los ministros de la SCJN
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Cómo tramitar en línea el permiso de incapacidad por COVID-19 del IMSS?Te explicamos paso a paso cómo tramitar en línea y fácilmente el nuevo permiso de incapacidad por COVID-19 del IMSS
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »