Acusan a funcionario con Covid-19 de prepotencia, escapar de hospital y ¡escupir!

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Daniel López Regalado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, fue denunciado por posible peligro de contagio de Covid-19 a los trabajadores de una institución médica y a la sociedad

Covid-19De acuerdo a un documento fechado el 6 de abril, la denuncia se presentó ante la Delegación en Oaxaca de la Fiscalía General de la República y fue interpuesta por Leonardo Gómez Álvarez, apoderado jurídico del Hospital Regional"Presidente Juárez" delLa denuncia contra Daniel López Regalado se presentó por posible peligro de contagio de Covid-19 a los trabajadores de esa institución y a la sociedad.

Posteriormente, el día 4 de abril fue valorado por médico internista, quien no recomendó dar el alta voluntaria; ese día las enfermeras reportaron que el paciente estaba irritable y posteriormente el funcionario se descanalizó y se fugó, por lo que se levantó la documentación correspondiente y se dio aviso a las autoridades del hospital.

En otro documento enviado el día 5 de abril a Laura Idalia Sánchez Chávez, secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud Sección 96, por parte del personal de la Jornada Especial Diurna del Hospital de la Mujer y el Niño habilitada para atender la pandemia en Oaxaca, reportaron que el paciente Daniel López Regalado había ingresado al centro pero que seguía repitiendo sus acciones ya reportadas por trabajadores del ISSSTE.

“Hoy nos alertaron para que tuviéramos cuidado, que procuraramos no salir a los pasillos del hospital HRPJ ISSSTE, que nos mantuvieramos en nuestros servicios, que evitaramos tocar las cosas, por que resulta que el paciente de covid 19 confirmado que estaba en el área de infectados del HRPJ ISSSTE, el médico... jefe jurisdiccional Daniel López Regalado anoche se les escapó del área de pacientes infectados”, comienza el testimonio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que matarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Implementan medidas de seguridad en zoológicos de CDMX ante Covid-19Ante el posible contagio de Covid-19 en animales, la Sedema ampió los protocolos de bioseguridad aplicable en los zoológicos de Chapultepec, Aragón y Los Coyotes De verdad espero los atiendan como debe de ser y no los maten
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rechazan en Q. Roo plan emergente de AMLO frente a crisis por Covid-19Empresarios afirman que el programa para el Bienestar y el Empleo es “insuficiente” e “inviable” para garantizar el manejo adecuado ante la crisis Es lo que hay. Ahora Amlo hasta presume que lo propuesto por el sera ejemplo para el mundo entero y que lo copiaran . Se imaginan ud a Angrla Merkel haciendo estas tarugadas ? Solo el se lo cree
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

9 policías de la CDMX tienen COVID-19; hay 59 casos sospechososLa SSP_CDMX informó que nueve policías dieron positivo a COVID-19, de los dos se encuentran hospitalizados y el resto en sus domicilios; hay 59 elementos aislados por presentar síntomas. SSP_CDMX Al rato, que los reprenda la Cheimbaun, van a decir que siempre no, que nomás era gripita atípica. SSP_CDMX Rayos. Pues pónganse más truchas, porque allá ya les gustó eso de ponerse de acuerdo en redes para robar cosas esenciales, como pantallas planas. SSP_CDMX Si con todos los elementos, estaba de la fregada en cuanto a seguridad... no me quiero imaginar como se va a poner
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

31 nuevas muertes por COVID-19 en México, reporta SaludAdemás de las 125 defunciones, autoridades detallaron que de los casos confirmados un 26% está hospitalizado; 89 personas están intubadas en cuidados intensivos. Con estas cifras no se porque hay que alarmarnos. Hay 89 pacientes graves, menos que en las salas de parto. Que caray, con razon la gente anda como si nada en la calle Mexicans have surgical masks.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »