Acusan a Amazon en EU de prácticas antisindicales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusan a Amazon en EU de amenazar y vigilar a trabajadores que buscan crear sindicato

Las autoridad laboral de Estados Unidos presentó una denuncia acusando al gigante del comercio electrónico Amazon de amenazar y vigilar a trabajadores que intentan organizar un sindicato en un depósito de Nueva York.

La junta le pidió a un juez, con una audiencia programada para el 5 de abril, que ordene a Amazon educar a trabajadores y gerentes sobre los derechos de los empleados cuando se trata de sindicalizarse. Amazon rechazó las acusaciones y dijo que 'son falsas y esperamos demostrarlo a través de este proceso'. Literatura sobre temas sindicales supuestamente fue retirada de una sala de descanso y 'confiscada' a algunos empleados, según el expediente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a Amazon de prácticas antisindicales en Nueva YorkLas autoridades laborales de Estados Unidos presentaron una denuncia contra la compañía por presuntamente amenazar y vigilar a trabajadores que intentan organizar un sindicato.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Mi Selección Colombia: el documental narrado por Maluma de AmazonLa miniserie de seis capítulos se estrenará disponible a partir de este viernes 28 de enero. Es como si un documental de la selección mexicana fuese narrado por Nathanael Cano. Noooo!!! Que porquería, hasta la selección la mancharon con ese virus...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Acusan a Amazon de prácticas antisindicales en Nueva YorkLas autoridades laborales de Estados Unidos presentaron una denuncia contra la compañía por presuntamente amenazar y vigilar a trabajadores que intentan organizar un sindicato.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Gertz en tres años con FGR: despidos, opacidad e incumpliendo plazos de su propia leyLa FGRMexico opera desde hace tres años con una estructura incompleta: 🔴Carece de un sistema de desarrollo profesional para seleccionar, contratar y preparar a nuevos agentes. 🔴Ni cuenta con el consejo ciudadano que revise su operación. FGRMexico Y cualquiera de ustedes que critican podrían hacer el trabajo del Fiscal más rápido y con eficacia como si fuera tan fácil, para ustedes el criticar sin fundamento es un trabajo sencillo si eso se le llama trabajar FGRMexico Y no dan resultados 🐢 FGRMexico La austeridá, provocando el naufragio del sistema de justicia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez de EU aprueba plan de reestructura de Aeroméxico'No podría estar más complacida de decirles que el plan de reorganización está confirmado', dijo la jueza de quiebras de Estados Unidos, Shelley Chapman, poco después de que se anunciara el acuerdo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »